Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2021 Lugo

Positivo en tiras y en el centro de salud negativo...os ha pasado?

Raquel, el 6 de Noviembre de 2019 a las 20:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola a todas..tengo una duda,haber si a alguien le ha pasado...llevo dos días realizándome las tiras de embarazo y me sale la raya de control y otra rojita clarita...como no aguantaba con la incertidumbre fui al centro de salud para que me la hicieran allí...y dio negativo...a alguien más le ha pasado y al final era positivo?no se si es que lo hice muy pronto y por eso el error...la regla aún me tiene que venir mañana...gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:42
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 enhorabuena! Yo también fui al ambulatorio demasiado pronto y la segunda rayita apenas salía. Me quedé muy chafada, pero me dieron cita diez días después y ahí sí, salió enseguida! Ahora a cuidarnos y que nos vaya todo genial. Un abrazo!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!Yo es que después de lo que me pasó a mí ya no me fío mucho de los tests que hacen en el médico 😂
    Enhorabuena y disfruta mucho del embarazo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!gracias a todas por contestarme!!!al final me hice un clear blue digital y salió positivo así que volví a la enfermera y ya salía positivo también!hoy fui a Obstetricia pero aunque es muy poco tiempo ya se veía como le latía el corazoncito!!!ahora tengo que esperar hasta las 12 para la ecografia....se me va a hacer eterno porque estoy de 6...pero bueno paciencia y esperar que todo siga bien!!!gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando con lo que pase finalmente...de momento hoy que era cuando tenía que aparecer aún nada,así que sigo con la esperanza...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así me pasó a mi también, le lleve los test que tenía, tanto de tiras como el clearblue y no me lo repitió por eso, porque los del centro de salud son menos sensibles y me iba a dar negativo seguro

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!Como te dicen las chicas, depende de la sensibilidad del test, yo cuando fui al médico a decírselo me dijo,¿Cómo sabes que estás embarazada?¿Te has hecho test en casa?Y le dije que sí, entonces me dijo, vale, entonces no te lo repito aquí porque son menos sensibles.Y me mandó directamente a gine y matrona, asique seguramente sea eso.Suerte y nos cuentas!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en el hospital!Llevaba ya una semana de retraso y en casa me salían positivos todos. Acudí por un manchado y al hacerme allí el test me dijeron que no estaba embarazada. De ese "no embarazo" nació mi bebé que ahora tiene 4 meses...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haber si tengo suerte y ojalá sea que es pronto para el del centro de salud...crucemos los dedos! me salieron 3 como los de la foto, uno es de ovulación y otro de embarazo...que opináis?gracias por responderme.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Los del centro de salud suelen tener menor sensibilidad por lo que hasta que no lleves algun dia de retraso a lo mejor no marca. De todas formas yo me hice el test 3 dias antes de la regla, dio positivo muy flojo y a mi nunca me volvieron a repetir el test en el centro de salud. Fui al medico de cabecera le dije que el test me habia dado positivo y me remitio a la matrona, que me dio cita en el hospi para la semana 6
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k es xk los test k tienen en el centro de salud tienen menos sensibilidad... Si te siguen saliendo los de casa positivos, vuelve cuando estés ya con algún día de falta y seguro k sale también positivo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración