Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️

Jéssica, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues esta mañana me hice otro y se ve una linea muy muy muy pokito pero yo veo algo o me volví loca o es...
Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear.
Pues esta mañana me hice otro y se ve una linea muy muy muy pokito pero yo veo algo o me volví loca o es la línea de evaporación....
Me podéis ayudar??
Mando fotos! Gracias!! Estoy muy nerviosa!

cfb_1232079.jpg

cfb_1232081.jpg

cfb_1232083.jpg

cfb_1232085.jpg

232 Respuestas

  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas de la regla también lo son de embarazo asiq....tienes paletas 👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece positivo, pero si tienes dudas o ve a urgencias o compra otro test y háztelo esperando por lo menos 2 o 4 h sin ir al baño y no beber mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un súper positivazoooo!!!ya veras, vete a urgencias que nos tienes en ascuas jajajja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me vino la regla aún!!! Tuve el aborto el 7 de abril y dejé de sangrar el 11 y hasta hoy!! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla te duró lo mismo? O has sangrado más días en el mes, ? En mi caso, yo lo he tenido todo como un mes más, vamos igual de puntual que siempre y todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me volví a quedar el mismo mes de uno de los bioquímicos..así es que puede ser me extraña mucho que estándo de 6 semanas te siga quedando hormona pero bueno si no quieres hacerte una beta ves haciéndote test todos los días y ver que vayan subiendo de intensidad.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá... ojalá sea así.... estoy desesperada ya! 😞
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve el aborto el 7 de Abril, nosé cuándo me tenía que venir porque después del aborto todo se descontrola, entonces ni idea...
    Nosé que hacer ufff
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica yo creo que si que estás embarazada de nuevo!!mira yo tuve 4 abortos el que más de 11 semanas con legrado y con la siguiente regla se me terminó de eliminar la hormona probé 1 test y ya no marcaba nada...y los demás bioquímicos que a los pocos días ya no se veía tampoco la raya.asi es que yo creo que estás embarazada!muchisima suerte guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes ir y que te hagan beta en sangre.
    Eso se ve claro, a mi directamente cuando me la hicieron sabían que no iba a término mi embarazo.
    Por lo que según lo que te salga te dirán, si es resto o no...al menos eso pienso yo , o bueno tb te puede dejar con mala dudas 🙄🙄
    Pero la incertidumbre es lo peor, cuando te tenía que venir?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú sabes si me hago beta y me sale si puede ser del anterior embarazo?? Esque alomejor son restos de hormona del anterior embarazo y es lo que me hace dudar....
    Podria irme a urgencias porque tengo seguro privado pero claro alomejor esa hormona es del anterior embarazo....
    Ojalá sea mi bebé arcoíris pero no tengo esa sensación 😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que te quita la duda es una beta en sangre.
    Pero te digo, tiene buena pinta lo tuyo
    Ya nos contaras
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve el 7 de Abril y estaba de 6 semanas, el mío fué espontáneo y lo expulsé todo naturalmente en mi casa sin pastillas ni legrado ni nada. Ojalá sea un embarazo de nuevo, estoy desesperada! 😩😩
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo tuve el mes pasado un aborto bioquimico el día 8 de abril, y el día 4 de mayo me hice un predicto y me salió blanco ya...y estaba de unas 5 semanas aprox...pero eso tb depende de cada cuerpo.
    Yo creo que lo tuyo es embarazo de nuevo 💃💃
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anii pero creo que es resto de hormona de mi aborto. Estoy leyendo ahora mismo por internet. No me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!!!!!!, 💪🏻😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vees!! Yo lo de la linea de evaporación es raro que pase en tiras de estas, otra cosa son los de cruz que a veces sale ya algo marcada al principio. Cuando pasan muchas horas se secan demasiado y ya se ven peor, incluso los muy muy marcados. 10-15 min es lo ideal!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Blondie ojalá!!! ojalá sea actual!! Porque me dijeron que la hormona puede tardar en desaparecer hasta dos meses dependiendo de las semanas de embarazo. Ojalá sea como tú dices! 🙏🏻😩
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee que si se notaaaan... y además una más marcada que la otra!!! No lo des por perdido que hasta que no haya warry!! Es lo que te decía coco, yo tb pienso que como el mes pasado no fue “normal” ovularías más tarde de lo que crees, y por eso no te cuadran las fechas con lo que debería ser una falta, pero vamos... yo estoy segura de que es un positivo actual, no residual!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te digo más! Le hice un test a mi maridito 😂 y sale blanco nuclear! asique linea de evaporación NO ES!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, las últimas fotos que te envié son de esperar 10 minutos o más y hacer foto! Ya no estaba tan húmeda la tira. Y luego después a las horas de secarse ya no se ve prácticamente nada de nada y en mi anterior embarazo se secaba y si que se veía, poreso me rayo también.
    Mira te mando foto de ahora mismo ya muy secas las tiras. Una oscurecida y otra natural haber que opinas

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 1

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 2
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mientras no tengas la regla no se pierde la esperanza! Y encima, se te marcan los te... asi que mejor aún. A ver mañana que tal se marca!! Pon foto de la de mañana oscurecida (la que mejor te parezca que se ve) y la de ayer y seguro que te pones más contenta. Yo la verdad, al 4-5 dia ya se veia mucho más.. y algo que me pasó es que (cuando la linea es muy tenue) se oscurece un pelin más, y se ve por tanto mejor, si esperas unos 10 minutos a hacer la foto, que no esté tan húmeda la tira vaya. Prueba a ver si notas tú tb diferencia.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María José, pues dicen que pueden durarte los restos de hormona hasta 2 meses después del aborto! todo el mundo me dijo eso y mi gine también. Dependiendo de cuánto estuvieras te dura más o menos la hormona, yo estaba de más de 6 semanas asique nosé...
    Yo también tengo todos los síntomas de que debería bajar la regla pero no baja 🤷‍♀️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré, iré comparando en los próximos días y haber si hay cambios! Mientras no venga la regla pues siempre hay esperanzas dicen!
    Siii esos son mis síntomas! dolor casi continuo todo el día de ovarios y útero y como si me fuera a venir la regla, además también dolor de cabeza. Tampoco necesito tomar nada para el dolor y sin embargo otras veces tomaba ibuprofeno para el dolor cuando me iba a venir la regla. Nosé... ojalá pueda darte buenas noticias! Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada embarazo es distinto....a mi el día de la falta me salia blanco asiq....imaginate....no es normal que te queden restos porq esa hormona en cuanto no hay embarazo desaparece asiq prueba otro test...
    Respecto a los síntomas.....yo solo tenia dolor de regla y de riñones....vamos los síntomas de que debería bajar la regla..y noo....era un bebé jajaja
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la raya la veo guapa,sobretodo en la segunda foto, a ver mañana como va, y eso, comparala con la de ayer para ver más cambios. Quizás al haber tenido el aborto se te alteró el ciclo y no sabes muy bien cuando sería tu FNW, cosa que el mes anterior no pasó... y por eso las tiras igual no se marcan tanto. Yo el único sintoma que tenia era dolor de ovarios y en la zona de útero como de regla pero más leve, q no necesitaba tomar nada, pero continuo todo el dia o casi todo el dia... estuve asi una semana y pico más después de ver el positivo. Luego ya dejé de tener cualquier sintoma y en la semana 6 empecé con nauseas. Lo único que está de tu mano es hacerte los test un par de dias más, o 3, y ver como oscurece más. Hay chicas que se hacen betas, sacan sangre y a los 2-3 dias lo vuelven a repetir para ver si aumentan de manera normal los valores y asi se quedan más tranquilas. Por ahora, tu mayor demostración es que no tienes la regla, y se te marcan los test, ojalá no cambie y nos des la buena noticia!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blondie, muchísimas gracias por retocarlas y ayudarme! Yo también veo linea pero demasiado floja, en mi anterior embarazo a 2 días de mi regla se notaba mucho más, además no tengo síntomas, solo dolores de regla desde hace 3 días.
    Alomejor los anteriores test no eran tan blanco nuclear como yo creía o nosé. Yo la verdad no tengo muchas esperanzas ya...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coco muchísimas gracias por el apoyo que me estás dando y por la ayuda y los ánimos. Yo la verdad creo que puede ser resto de hormona porque no tengo síntomas de embarazo y lo único que tengo es dolor como de regla desde hace ya 3 días. Además en mi anterior embarazo la linea se marcaba bastante más a 2 días de mi regla.
    Me volví a hacer otro test reteniendo orina 6 horas. Te mando foto. Están oscurecidas. Gracias por todo! Un abrazo!

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 3

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 4
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta se ve claramente!!! Tú guarda las fotos donde mejor se vea y el resto borralas, xq si no tienes 1000 fotos. Mañana repitelo y comparala con la de ayer con la intensidad subida en ambas!!

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 5
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si se ve la raya!!! No te desesperes... guarda los test y mañana compara el de mañana y el de ayer y verás como te animas! Entiendo que tengas miedos porque tuviste un aborto, pero recuerda, los cambios notorios se dan cada 48 horas. Yo guardé los test de 5 dias seguidos y al final me quedé el más marcadito; pero verás que si comparas cada 2 dias lo notarás mejor. Yo las fotos que tengo subidas a mi perfil son tooooodas con intensidad subida y como verás, no había gran diferencia con las que eran dias seguidos pero sí con los que iban alternando. Guapa, no te desanimes, no todas partimos de la misma cantidad de hormona ni a todas se nos multiplica de la misma manera. Yo tb me desanimaba porque habia chicas que 5 dias antes de la regla se les marcaba muchisimo y a mi no, y aqui estoy de 11 semanas. Mañana vuelve a repetirlo, que marcado está!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas!!! Pues si comentas que hace unos días te salían blanco nuclear, no creo que sea del anterior....
    yo he retocado un par de fotos y si que se una línea muy tenue pero se ve!!! Espérate un par de días a que suba la hormona y te vuelves a hacer otro, a ser posible te recomiendo un clear blue early!!

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 6

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 7
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas. Hoy escribo un poco triste 😞 Me hice test esta mañana, no es blanco nuclear pero yo no veo nada, y incluso creo que se ve peor que ayer aunque no sea blanco nuclear.
    Yo sinceramente creo que son restos de hormona. Estoy muy triste, ya me hice ilusiones....
    Llevo 3 días con dolores como de regla, ayer no lo comenté, pero el caso es que no me baja!! Nosé...
    Os mando las fotos (unas están bajadas de color y otras no)

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 8

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 9

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 10

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 11

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 12

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración