Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️

Jéssica, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues esta mañana me hice otro y se ve una linea muy muy muy pokito pero yo veo algo o me volví loca o es...
Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear.
Pues esta mañana me hice otro y se ve una linea muy muy muy pokito pero yo veo algo o me volví loca o es la línea de evaporación....
Me podéis ayudar??
Mando fotos! Gracias!! Estoy muy nerviosa!

cfb_1232079.jpg

cfb_1232081.jpg

cfb_1232083.jpg

cfb_1232085.jpg

232 Respuestas

  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María José por contarme tu experiencia! Yo llevo ya 2 días con dolores de regla pero no baja! Y hoy me salió eso y ya nosé ni qué pensar! Haber mañana y los próximos días que va pasando...
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me salió una línea muy muy tenue vamos que ni foto hice xq no se veía....y al día siguiente blanco nuclear y al siguiente blanco nuclear tb....y chica aquí estoy de 21 semanas jajaja...aprovecha y hazte un clearblue early que esos no fallan!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos casamos el agosto pasado, y pese a vivir en Asturias que nunca se sabe... tuvimos un dia de sol precioso!!!😊 ya nos contarás mañana a ver que tal va todo!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la ayuda!!! Gracias de verdad! 😊
    Por cierto vi en tu perfil que te casaste el día de mi cumple!! Jeje 18 de Agosto una fecha preciosa! 😊😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste!! No se veía casi nada y ahi estaba, no se veía genial pero no era blanco nuclear🙂 Ojalá mañana se te marque más!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Mía Coco!!! La primera foto no se ve nadaaaa! joeee! La segunda si si si pero la primera yo no veo na! 🤷‍♀️
    Es verdad que no hay falsos positivos pero yo me rayo porque alomejor es resto de hormona de mi Aborto... y estoy en un sinvivir!! 😞
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó el mensaje!! La primera es del 22 de marzo cuando me enteré, y subida la intensidad para que se viese más, y la que te pongo ahora es del dia siguiente, tb subida la intensidad. Como ves, se va viendo cada vez más fuerte...

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 1
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te voy a poner las fotos mias de cuando me enteré... para que te quedes tranquila de que aunque sea muy leve, está ahi el positivo. No hay falsos positivos, si detecta hormona es que está ahi.

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 2
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marina ojalá que no sean los restos de la hormona del embarazo anterior y que pueda tener mi bebé y todo salga bien!!
    Me hice TO y antes me salía blanco y hoy se me marcó una rallita muy fina rosa, dicen que predicen el embarazo los TO. Estoy descolocada!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristal! También es verdad que los TO me salían blancos y hoy se me marcó también una linea muy fina rosa y dicen que predicen embarazos, nosé si será verdad... Espero que no sea resto de hormona 🙏🏻
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea con la foto escurecida línea ahí, si no no saldría nada te lo aseguró. Y siempre que hay línea hay embarazo. Los te positivos fallidos son los muy pocos y por temas raros. Seguro que es tu bebé arcoiris 😍
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente no creo que sean restos porque si ya te salían blancos.. sí he leído que la habías oscurecido un poco.. para salir de dudas espera a mañana y te la vuelves a hacer. Yo usé los test de ABBLO y cuando ya se marcaba más los de Clear blue para ver las semanas. Ánimo guapa!!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristal pero así marcada solo se ve si oscurezco la foto entonces nosé qué pensar. Estoy desesperada 😩 me parece muy raro haberme quedado tan rápido! Tuve un aborto el 7 de Abril! Pero me parece raro que sean restos de hormona porque antes me salían blancos nuclear pero ya creo que me estoy volviendo loca uffff
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí se me marcó así 5 días antes de mi FNW y al día siguiente un poco más marcada y ya me esperé al mismo día que me tenía que venir y me hice un clear blue y me salió embarazada así que yo me lo repetiría Smiley winking ya nos cuentas

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!! Cualquier cosa os informaré!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te salió dias antes blanco y ahora no, no te procupes.. Dudo que sean restos del embarazo anterior, fue hace 1 mes ya! Si hoy te lo repetiste y no viste que se vea claro, aguanta a mañana a ver, por no desanimarte sin motivos y no gastar demasiados TE. Ya viste que el primero que subiste, al cambiar intensidad se veía mejor. A ver mañana que tal sale🙂
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alia! Ojalá pueda estar en las futuras mamis de enero 2020 y vaya todo bien y tenga mi bebé Arcoíris. Pero yo todavía no quiero hacerme ilusiones, alomejor es la hormona de mi anterior embarazo, nosé.... creo que me emparanollé un poco pero ojalá esté embarazada, sería una alegría inmensa!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, me animó muchísimo tu mensaje. Ojalá lleves razón y esté embarazada pero yo creo que me emparanollé un poco porque alomejor es resto de la hormona de mi anterior embarazo o nosé... 😞 ojalá llegue mi bebé Arcoíris 🌈
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso haré! Ojalá por fin venga mi bebé Arcoíris....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura guapísima!! Ya os contaré. Ojalá pero lo veo difícil la verdad 😪
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaiza guapa por tu comentario! Ojalá pueda dar buenas noticias pronto! Bueno mientras la regla no venga hay esperanzas...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Coco ojalá sea así! ojalá sea positivo, sería una alegría inmensa! Lo pasé muy mal con el Aborto y me cuesta creer que me haya quedado tan rápidamente. Estoy intentando aguantar el pis para repetir, esta mañana me repetí otro a las 13:00 horas y ya no se veía nada 😞 Ya asta pienso que son paranollas mías o restos de la hormona del embarazo anterior nosé... 😞
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jéssica, sé que muchas chicas quedan embarazadas en seguida después de un aborto.. Y en tu test la línea se ve! No hay dudas! yo ahora mismo estoy embarazada y hice un test 9 días después de ovulación y me salió una linea menos marcada de la tuya.. Y por la noche desapareció. Así que pensé que no estaba embarazada... Lo hice para saber si podía beber aquella noche... Pues me tomé un par de vinos con mucha tranquilidad... Y pasados dos días repetí el test y vi mi positivo (puedes ver las fotos en mi perfil). Si quieres salir de dudas, comprate un Te digital de Clear Blue. Si estás embarazada te van a salir las palabras mágicas (es un te muy sensible así que lo puedes hacer mañana por la mañana). Mucha suerte y espero verte por las futuras mamis de enero 2020

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, positivo ya me lo has dicho todo. A mi en mi primer embarazo me paso como a ti, las líneas eran leves no lo siguiente. Me acuerdo que le dije a mi mr oye tu vea algo? El ya me tomaba por loca, porque todos los meses yo al traslu veía líneas jajaja total que esa vez me dijo yo también veo algo nena. A mi se me marcaron los de tiras súper flojos siempre. Me hice beta que salió bajita y me temía el bioquímico, y a los dos días cb de líneas (el Digital dijo no embarazada) que salió suuuper positivo, por eso te he dicho el de farmacia. Pero viéndolo así lo veo claro. Yo te felicito ya, cuando hagas otro mantenme informadas😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alia! Pues resulta que nosé cuántos días de retraso tengo porque tuve un aborto el 7 de Abril y desde entonces no me ha bajado la regla ni nada. Si ovulé fué tarde seguro, sobre el 28 de Abril creo, pero no estoy segura porque yo siempre notaba la clara de huevo y como tuve aborto no noté nada este mes. Mis reglas suelen ser 29-30 días. Repetiré test en los próximos días porque alomejor me estoy empanarollando. Pero resto de la hormona no puede ser porque días antes salía blanco nuclear!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escucha, el TE me parece positivo, pero es muy poco marcado. Cuántos días de retraso tienes? Sueles ser regular? Normalmente debe marcarse bien ya el primer día de la falta, pero también podría ser que hayas ovulado tarde! Te aconsejo que te hagas un clear blue digital o analisis de Betas de sangre.

    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en las instrucciones cuántos minutos tienes q esperar para ver el resultado, si has visto la línea aunque sea poquito antes de los minutos o un pelín después de lo q t pone las instrucciones, no es evaporacion...si esperas más (x ejemplo 10 minutos o más) si puede serlo ya q la lectura después de un tiempo no es válida. Aún así repite mañana con el primer piso q es más concentrado ;-)...suerte preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica te deseo suerte y ojalá sea positivo!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto oscurecida se aprecia la linea. Si salió la marca durante el tiempo q establece las instrucciones no es linea de evaporación. Cada 48h la hormona aumenta y se te debería marcar mas el domingo. Yo creo q hay linea pero mejor precaución y asegurar dentro de dos dias. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vees!!! Como a mi, es positivo fijo vaya jajajaj repitelo por la tardeee!!!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo tenía 3 dias de retraso, y me salió blanco nuclear...(con el clearblue early), pedí entonces de tira como los tuyos y empecé asi, bien bien clarita la linea que casi ni se veia (pero se notaba q no era blanco) y repeti todos los dias por la mañana. Si comparaba el primero con el segundo no habia casi diferencia, pero si lo hacia con el tercero sí (la hormona sube considerablemente cada 2 dias). Yo te recomiendo que repitas el test hoy porque aunque salga muy poco, es improbable que sea dos veces linea de evaporacion (en caso de que sea eso y no positivo)... que ya te digo que yo no vi nunca en un test de tiras linea de evaporación!! Fue siempre blanquito nuclear😂 probablemente es que sí estás embarazada pero entiendo tus miedos y cautelas y que quieras confirmarlo de nuevo porque lo hacemos todas a las que nos sale tan flojita jajaj Al final a mi me habia salido tan tenue porque había ovulado más tarde y no tenia dias de retraso cuando me enteré de que estaba embarazada. Ojalá sea un positivazo guapa! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si haz eso, yo recuerdo hacerme uno a las 10 de la mañana salirme como a ti súper suave(yo pensaba que era paranoia mia) luego aguante el pis y esa tarde a las 18:30 me lo hizo y y ya me salía algo más. Al día siguiente que estaba a 4 días de mi FNW me compré un celar digital y me marco 1-2 semanas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración