Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️

Jéssica, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 232

Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues esta mañana me hice otro y se ve una linea muy muy muy pokito pero yo veo algo o me volví loca o es...
Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear.
Pues esta mañana me hice otro y se ve una linea muy muy muy pokito pero yo veo algo o me volví loca o es la línea de evaporación....
Me podéis ayudar??
Mando fotos! Gracias!! Estoy muy nerviosa!

cfb_1232079.jpg

cfb_1232081.jpg

cfb_1232083.jpg

cfb_1232085.jpg

232 Respuestas

  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si oscurezco la foto se ve esto... AYUDA!!!

    Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️ 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Coco por tus recomendaciones y por contestar! Te lo agradezco de corazón! Seguiré tus consejos! Tuve el aborto el 7 de Abril y prometo y antes eran blancos nucleares asique no creo que ahora sea resto de la hormona.... ayyy por favor que desesperante!! Ojalá sea!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un clearblue early me dio negativo cuando sí estaba embarazada asi que ojo.. que marcan más es muy relativo!!! Estos test tienen una sensibilidad muy alta y podrá marcar muuuy poco, pero otro de otra marca probablemente salga blanco. A mi me empezó tb muy leve y cada dos dias repetí y al final quedó como la de control
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca vi linea de evaporacion, eran blanco nuclear. A mi me pasó como a ti, y al principio no me quería hacer ilusiones pero pasé de blanco nuclear a eso y finalmente era positivo😬 si no quieres esperar a mañana, que lo entiendo, intenta aguantar el pis de 3 horas y bebe poco, y repitelo, no va a salir linea de evaporación en dos seguidos... no va a salir más intenso pero si es positivo se va a volver a ver algo!! Yo al principio editaba la foto con el movil para oscurecerla a tope y se veía mucho mejor!! Con el pasar de los dias ya se marcaba solita
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Marina me esperaré haber qué sale mañana... pero jooo me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme el batacazo 😞
    Prometo que días atrás no se veía absolutamente nada asique la hormona de mi anterior embarazo no puede ser yo creo...
    Estoy desesperada 😞
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve algo, pero es tan tan tan leve. Yo te recomiendo o esperar y seguir haciendo o pasarte por la farmacia y coger un clear blue de líneas normales que se suele marcar muchísimo más.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esque no se ve prácticamente nada pero prometo que días anteriores era blanco nuclear!
    Tuve un aborto el 7 de Abril y estaba desesperada por que me bajase la regla porque estaba casi segura de que no me había quedado pero ahora ya lo dudo.
    Ojalá sea, estoy muy ilusionada y ojalá salga todo bien. Gracias!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió así cinco días antes de mi fnw , repítetela mañana, a mi al día siguiente ya estaba más marcada, mucha suerte....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración