Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elii
Novia Habitual Julio 2017 Lleida

Postboda playas/calas de catalunya!!

Elii, el 4 de Marzo de 2017 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Nos encanta la idea de hacer un post boda en la playa !! En alguna cala bonitaa qe no todo sea agua y arena sabeis.
Pero la verdad no sabemos donde ir.
Chicas que saveis donde ireis o chicas que ya la aveis hecho.
Me decis por catalunya donde podriamos ir? Nos es igual Tarragona, barcelona que gerona.
Si teneis fotos mejor guapis!!!
Gracias solazosss

5 Respuestas

Última actividad por Neli, el 5 de Marzo de 2017 a las 08:34
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da igual iría a Girona sin duda....en la zona de sant feliu , s'agaro tienes unas calas preciosas.....en S'agaro tienes un camino de ronda que allí pueden salirte unas fotos impresionantes....hay un mirador impresionante en ese camino que te saldrían unas fotos preciosas y hay un montón de calas....lo único que sería entrar por el camino e ir andando por el camino con rincones preciosos....sino también tienes en Palamos la playa de la Fosca....estas son las que yo conozco...y sino Cadaques. Aquí en Tarragona tienes la zona de la Rabassada donde estas en el bosque con vistas al mar y si vas por las rocas tienes unas vistas preciosas y pequeñas calas.
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff hay tantas bonitas! Sitges, Cadaquès, Tossa de Mar, l'Ampolla... No sé, en alguna de estas las fotos pueden quedar chulísimas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa! Nosotros también estamos buscando algo así para el postboda!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2017 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mar, playa, rocas, ciudad amurallada y un sinfin de recobecos para hacer fotos...Espero haberte ayudado!un saludo.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2017 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues nosotros hemos hecho la preboda en el roc de san gaieta. Esta a 10 min de Tarragona y es un sitio super bonito y especial...Te mando alguna fotillo para que te hagas una idea...

    Postboda playas/calas de catalunya!! - 1

    Postboda playas/calas de catalunya!! - 2

    Postboda playas/calas de catalunya!! - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración