Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga

Postparto y escalofrios

Lara, el 19 de Agosto de 2019 a las 07:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Holaaa! Me gustaria lanzar una cuestió para ver si a alguien más le ha pasado...
Hace un mes de mi cesarea y doy lactancia materna excluisva... pues bien, tengo muchas veces la sensacion como de estar destemplada y frio, con el calor que hace!!! No hay fiebre ni mastitis, la herida tb bien... puede ser cambio hormonal? Yo era super calurosa!!! Bueno, un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por Lara, el 20 de Agosto de 2019 a las 20:13
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es una sensación muy extraña, la gente me toma por loca por tener frio en plena ola de calor en Alicante 😓. Hoy la verdad que ya empiezo a encontrarme “normal” y menos mal porque hace ya un mes que di a luz.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso. Recuerdo que estaba en el baño y empecé a tiritar de forma exagerada!! Me quedé extrañada y a li la matrona días después también me dijo que podía pasar jejeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo he comentado a la matrona y efectivamente se debe a los cambios hormonales del cuerpo. Gracias por contestar!😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me pasó los dos o 3 primeros días y soy calurosa a tope pero de ponerme manga corta en diciembre, creo que son las hormonas.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo hormonal, al igual que los calores. No le des mayor importancia y, si en unos días te sientes igual, pregunta a tu matrona para quedarte más tranquila ♥
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí sólo me ha pasado eso cuando he tenido fiebre o cuando no tenía controlado el tiroides, si no se te pasa en unos días, mejor que se lo comentes a la matrona...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Si... escalofrios como tal he tenido un par de dias, lo que noto es que mi termostato esta raro... tengo frio cuando no toca, y así... será hormonal o relacionado con la lactancia, no obstante si no se me pasa en unas semanas consultaré.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara,
    Yo tuve escalofríos y sensación de frío a los pocos días de dar a luz, me pasó en el hospital y ya en casa, fueron como unas 3-4 veces, yo lo asocié a la subida de la leche. Ya no me ha vuelto a pasar. Es posible que sea un cambio hormonal, consulta a tu matrona a ver que te dice. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración