Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy31
Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid

Posturas

Lucy31, el 14 de Octubre de 2014 a las 19:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas a todas! Me gustaria saber opiniones, stamos buscando y stado mirando x internet y demas informacion y la gente habla mucho sonbre las posturas, es verdad q la postura de la mujer encima del hombre dificulta el quedarte embarazada?? Es curiosidad porque nose... No me creo yo que encima tengamos q hacer una misma postura para quedar embarazada que opinais?? Besillos!! Smiley winking Smiley winking Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Octubre de 2014 a las 13:29
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo apuntare en mi lista!! para kuando m toque buscar!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, con todas las posturas te puedes quedar embarazada, pero es cierto que la gravedad ayuda y no es lo mismo que la mujer se ponga encima que debajo...si te pones debajo ayuda a que los soldaditos del amor entren con mas facilidad, si estas encima por la gravedad les resultaqrá más comlicado.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que esa postura dificulta que los bichos vallan al ovulo pk se escurren o eso me explico mi ginecólogo pero no creo que sea verdad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k lo mejor para quedarse embarazada es hacerlo cuando y como os apetezca, al menos es lo que hicimos nosotros y nos fue muy bien. Dejar las cosas fluir y no condicionaros a dias y posturas. Es mi consejo. Suerte con la busqueda!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Violeta tu comentario está fuera de lugar. Cuando un post no te aporta o no te interesa mejor no participar.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no ha preguntado nada ridículo... evidentemente te puedes quedar con cualquier postura, pero las que han comentado, perrito y misionero, permiten una penetración más profunda, así que por una cuestión fisica, más bichitos traspasan el cuello del utero y mas probabilidades de quedarte...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre! Yo no hice ninguna postura en especial y me quedé igualmente embarazada! Procura quedarte un ratito en la cama para que no se salga todo enseguida y ya está! Pero lo demás creo que son un poco leyenda urbana! No hay mucho misterio en todo ésto.
    • Responder
  • Lucy31
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Lucy31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja madre miaa!! Ya lo q faltaba hacer el pino!! Pues nada cuando tenga q llegar llegara sin hacer el pino ni nada x el estilo! Esperemos q sea prontillo es mi 4 intento a ver ste mes...... Deje la pildora en junio .... Nose a ver so hay suerte
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia estubo mucho intentandolo, le dio por hacer el pino una temporada y lo consigio! igual fue casualidad pero oye hay esta su batriguita de 5 meses ya!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es ninguna tontería. Las mejores suelen ser perrito y misionero (y sus derivados) pero porque la posición fomenta el que el esperma llegue mejor hasta el útero. De hecho, los ginecólogos recomiendan al terminar estar un ratito en reposo con las piernas un poco en alto o un cojín debajo para ayudar al esperma. En fin, eso no quita que no te puedas quedar estando arriba o haciendo el pino Smiley tongue

    • Responder
  • Lucy31
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Lucy31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja gracias, la verdad esque me parece un poco chorrada pero mis compañeras tambien dicen q mejor el misionero y despues q me ponga un cojin q spere un rato..... Tonterias!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada estando yo encima así q no se si realmente si hay posturas mas o menos propicias...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un ginecólogo me recomendó la postura del perrito
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy. Yo en la vida he oído eso, no se si será verdad. prueba varias q seguro q en alguna te quedas.... Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración