Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novio Novato Junio 2025 Cádiz

pre boda en jerez de la frontera

Francisco, el 8 de Enero de 2025 a las 10:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Hola a todos y todas!

Me caso en junio en Jerez de la Frontera y tenemos varios invitados de fuera...

Estamos buscando algún sitio para tomar algo y picar la noche antes, La idea es pagar las bebidas y llevar nosotros la comida.

¿Conocéis algun sitio?

Mil gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Enero de 2025 a las 14:18
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy de Jerez, pero lo que veo más sencillo es que alquiles un espacio para eventos tipo fincas de estas en las que tú vas y hacer una barbacoa o cosas similares y en la que tengas que llevar tanto bebidas como comidas. Ellos ponen el sitio, tú pones lo demás. Que tengas permitido pagar la bebida en el sitio pero llevar tu comida creo que es mucho más complicado.
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En el centro está el tabanco la Pandilla. Hace unos años permitían lo que comentas: llevar tú la comida y consumir las bebidas de allí. No sé si seguirán haciéndolo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también soy de Jerez, así que te dejen llevar la comida sin ponerte pegas lo veo complicado salvo que alquiles una casa o local... Si no bares que no están mal de precio que te pueden hacer reservas incluso con salones y prefijando con ellos el picoteo te pueden ir bien son: maypa, lomopardo, rancho, casa Sanchez, la piedra... algo más caro, pero en el centro puedes preguntar en La tasca del Flores, o en el tabanco plateros, la taberna...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración