Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid

Pre-reserva de la cita matrimonio civil

Macarena, el 15 de Febrero de 2018 a las 12:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola qué tal?A ver si me podéis ayudar.El día 19 de abril presento los papeles para mi matrimonio en el registro civil.Sábeis si por ejemplo para el día 9 de mayo podré casarme en la junta de distrito?O será demasiado pronto.Alguien que haya hecho la pre-reserva y se haya casado poco después que me...

Hola qué tal?A ver si me podéis ayudar.El día 19 de abril presento los papeles para mi matrimonio en el registro civil.Sábeis si por ejemplo para el día 9 de mayo podré casarme en la junta de distrito?O será demasiado pronto.Alguien que haya hecho la pre-reserva y se haya casado poco después que me conteste o me diga cuánto se demora el expediente matrimonial.Gracias

58 Respuestas

  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preguntas te hacen?Yo no me caso por el juzgado lo hago por la junta de distrito.Creo es distinto no?


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar me toca...JAJAJA...Si ya sabía yo que ésto de casarse....jajaja...Gracias.Smiley heart


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto.Muchas gracias.Ahora sí me enteré...jajajaja


    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No en la provincia de Tarragona.

    Pero si que te dire, que esto es en la mayoria de sitios. Espero que tengas muchas suerte, pero creo que mas muy justa de tiempo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que entregas los papeles y tienes la vista con el juez para las cuatro preguntas creo que unos dos meses. Nosotros hemos entregado los papeles hace tres semanas o un mes hoy hemos tenido la entrevista con la jueza y ya me a dicho que como tan tebemos fecha para el ayuntamiento con ellos no tenemos nada que hacer hasta una semana antes lo demás ahora al ayuntamiento pero no se que es bien bien tendré que llamar y que me digan jajjaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja. Es un poco lío.
    Siii, el dia quw lo vas a entregar te van a dar un "numerito", con eso y las fotocopias de los 4 dni (2 novios y 2 testigos), con eso puedes ir a Junta a hacer pre reserva.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid?Tanto tiempo?


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo lo que quiero saber es cuanto tardan en darte el expediente definitivo.O sea 2 meses, aunque la pre-reserva del día del enlace la puedo el mismo día que me den el resguardo para dos meses después...jajaja...Vaya Lío


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid lo quiero hacer y en junta de distrito.Tú dónde lo vas a hacer?Smiley ring


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo había leído bien..... Si entregas los papeles en abril (supongo que ya iréis con 1 testigo ), así os dan cita para ir a recoger la sentencia, pero suele tardar 2 meses.. .. con lo cual para mayo creo que va a ser casi imposible
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid?


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hablo de casarme aquí en Madrid capital.


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, pero el expediente a lo mejor no está tramitado no?Tú como lo hiciste?


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen hueco par a ese día no hay problema.

    No tienes que esperar un mínimo de tiempo.

    Así que en cuant o salgas del registro, si puedes ves ese dia corriendo a la Junta y a ver si le queda hueco..... pero seguro que Si!! !!!!!!

    Te has asegurado que el día que quieres casan en esa Junta?? ?

    Si miras por Internet,haces como si fueses a hacer la pre reserva y te salen las fechas que quedan.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Nosotros abrimos el expediente el 13 de noviembre y a dia de hoy aun no nos han llamado, ya nos avisaron que minimo tres meses.

    Mañana llamare para saber que tal.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2018 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro depende del organismo donde te quieras casar y dependera de la provincia ! Suerte guapaa 😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tardar de 3 a 6 meses en finalizar el expediente. Si lo consigues en menos de un mes será un milagro
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale.Yo me quiero casar por la junta de distrito y creo que por el juzgado está tardando más.Muchas graciasSmiley heart


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2018 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi casooo Smiley smile

    nosotros presentamos los papeles de empadronamiento , nacimiento y demas a mediados de enero! Nos citaron el martes 13 ( este martes) para que el juez nos entrevistara y nos dijera las tipicas preguntas....nos indicaron que a partir del martes tardarian 1 mes y medio para fijar una cita para casarnos , nos llamarian o nos mandarian una carta para decirnos las fechas libres que habia y ya elegiriamos ! Por tanto contamos que a partir de abril ya nos podemos casar Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid pregunto.Por eso decía que alguien que lo haya hecho ya que me informara un poco.


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuíste a firmar al registro y a llevar la documentación un mes antes??


    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno alguien que ya haya pasado por ello pueda decir fijo lo q tarda... tambien supongo q igual segun q ciudad y/o provincia habra diferencias
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presente los papeles y los firme hace un par de semanas pero cuando fuy a preguntar cuando tenia q hacerlo me fomentaron y necesitaria 3 meses de antelacion... asique supongo q la media de lo q tarda el xpediente sera de 2 a 3 meses...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2017 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a firmar un mes antes de la boda
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso imaginaba.Cómo la información de todo lo hacen con cuenta gotas.Y entonces suponiendo tus fechas el día que presentaste los papeles que fue el 30 de enero si puedes hacer la pre-reserva para a partir del 1 de marzo casarte no?El expediente tienes que ir a buscarlo al resgistro?Muchas gracias Irene, por fin alguien que me ayuda...jajaja...Yo lo quiero hacer rápido porque no voy a hacer una gran boda ni celebración y no sabía cuanto tardaba el expediente.Espero tu respuesta.


    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presenté los papeles el 30 de enero y el expediente definitivo no está hasta el 1 de marzo... Es posible que para el 9 de mayo no puedas casarte, porque el expediente tarda algo más de un mes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración