La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi !... Ver más
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi ! Con la organizacion de la boda me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere no hace falta contemplaciones porque va a estar ahi siempre Me caso con el mejor chico , mi compañero de vida , mis alegrias , no pasa un dia que no me haga rabiar ni me haga partirme el culo de risa Es mi todo y por eso quiero compartir mi vida con el 😍😍😍
- Novia Experta
- 2.388 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Buenas noches guapuras. Tantos nervios, pero ya paso todo, y ya estamos de vuelta del viaje (todavía adaptándonos al horario español jeje) Empiezo explicando que la semana de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia d'Art -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
547Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas
¡Felicidades a todas las parejas que os casáis esta semana! Para que podáis compartir la recta final de vuestros preparativos de boda... Os animamos a presentaros en este debate...

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 2448 días

Participé en el post de Oliva
Hace 2460 días
Participé en el post de Eli
Hace 2488 días
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración