Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid

Pre-reserva de la cita matrimonio civil

Macarena, el 15 de Febrero de 2018 a las 12:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58

Hola qué tal?A ver si me podéis ayudar.El día 19 de abril presento los papeles para mi matrimonio en el registro civil.Sábeis si por ejemplo para el día 9 de mayo podré casarme en la junta de distrito?O será demasiado pronto.Alguien que haya hecho la pre-reserva y se haya casado poco después que me conteste o me diga cuánto se demora el expediente matrimonial.Gracias

58 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 16 de Abril de 2018 a las 18:26
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto.un besin


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OK.Gracias guapi


    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo tengas llama a la notaría que te pasen con tu secretaria y ella te explica Lo que le ti mes q mandar por email para ir preparando ellos los papeles
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevé los papeles el 28 de noviembre y me dieron el expediente el 26 de enero.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa qué tal?Me puedes decir en cuanto tiempo desde uqe llevaste los papeles al registro tardan en darte el expediente matrimonial?


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2017 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a la iglesia al registro solo tengo que ir cuando el cura me de los documentos para el libro de familia
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos los personajes pues...jajajaja.Tú te casas el 30 de junio no?Yo el 19 de abril llevo los papeles, así que ya te diré que fecha me dan después de recoger el expediente.Sois muchos invitados?jaja...YO 15..JAJAJA


    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también elegí notario porque preferia pagar y elegir yo el día y aci cuadrar con las vacaciones del trabajo y esas cosas. El mío también es Pablo. Es súper majo, le conocimos el día de la separación de bienes y es un encanto, tb un poco personaje jejeje. Y para eso estamos, para ayudar! Besitos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué tal? Llamé ésta mañana a la notaría que me dijiste y ya me informaron de todo.En cuánto tenga la fecha de recogida del expediente el día que llevo los papeles al registro les llamo y concertamos cita para el enlace.Me comentó que sobre unos 150 eur dependiendo de los trámites que tienen que hacer.Pero yo se lo voy a llevar todo listo .Les pediré una rebajilla.Ya me han dado el nombre del notario para que lo dé en el registro.Así que todo en marcha.Prefiero pagar y elijo yo día y hora que me ha dicho la chica que no va a ver ningún problema .Mi notario es Pablo de la Esperanza Rodríguez.Y el tuyo?Me has ayudado mucho.Estamos al contacto.Un besote


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, gracias por contestarme, bueno yo preparativos pocos.Voy a firmar y me voy de comida con mi familia más íntima (15 personas)jaja...Así que todo tranquilo.Lo queremos hacer mi pareja y yo muy sencillo.De todas formas las chicas ya me están ayudando muchísimo.Un besote


    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena,

    Puedes preguntar a otras chicas de Madrid si pueden comentarte su experiencia para resolver cualquier duda que tengas guapa Smiley smile Las encontrarás en estos debates.

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    También te puede interesar echarle un vistazo a estos debates donde se habla del mismo tema.

    Solicitud de pre-reserva; matrimonio civil

    Pre-reserva fecha matrimonio civil

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos y trámites por el momento guapa?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí llamaré hoy por teléfono y así que me informen.Muchas gracias.Ya te contaré..jaja..Que tengas buen día..Smiley heart


    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diss! Jeje Si tienes pensado hacer separación de bienes hazla antes para llevarla también con los papeles al registro. Si no, yo llamaría antes por teléfono, un poco para informar que te quieres casar con ellos y ella ya te indicaba los pasos, porque en mi expediente pone el nombre personal del notario que nos casa dentro de la notaría. Todo lo que te cuento es para mi notario, el resto supongo que harán lo mismo o parecido. Pero infórmate antes, porque yo llame a algunos que estaba yo más enterada que ellos! Jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto , pues me parece que lo voy a hacer así.Es más rápido y para mí menos trámites.Muchas gracias por la información y buenos días que no te dije nada...jaja..En cuanto sepa algo te diré.La cita con ellos la pido después de tener el expediente verdad?Un besito


    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que gestionar tú los papeles en el registro civil. Allí te preguntan en ese momento donde te vas a casar y tú les dices el notario. Una vez tengas ya el expediente resuelto recogido lo llevas a la notaría con los datos de dos testigos y ya cuando tú quieras. Como si quieres ese mismo día. Con que estén los novios y dos testigos vale.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué documentación tienes que llevar a la notaría?Y tardan mucho en llamarte para la fecha del enlace con ellos?


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mensaje Enee te reponde.


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de notarios no tengo información pero me enteraré.


    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado, porque si la finca no está en Madrid tiene que casarte un notario de la localidad donde esté la finca, si no no tiene validez legal. Y tendrías que tramitar un traslado de expediente (que cuesta pasta dependiendo del ayuntamiento de esa localidad). Si la finca está en Madrid ya no se cuanto te cobran por desplazarse. Llámales por teléfono y sales de dudas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero q vaya a la finca. Y q se haga una ceremonia...eso son 150€ o solo va a dar fe o como va? Es q no tengo ni idea...
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la notaría Esperanza-Yuste son 110€ el matrimonio. En otras notarías me han llegado a pedir 300€, y desplazándose al lugar del enlace ya ni te cuento....
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros entregamos los papeles en el registro civil el dia 28 de noviembre y nos entregaron el visto bueno el 26 de Enero. Así que yo creo que en tu caso es demasiado pronto Mayo.
    Y otra cosa, ya no quedaba la fecha que queríamos en las juntas de distrito y nos casamos en la notaría Esperanza-Yuste nos cuesta 110€ casándonos allí sin desplazarse. De las que yo estuve mirando la más barata de lejos. También hicimos la separación de bienes con ellos.
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María no hace falta que llames, puedes mirar aquí los distritos.Pones pedir cita previa, matrimonios civiles, pre-reserva matrimonio civil y buscas el distrito que tengas más cerca o el que te venga mejor y pides la cita on-line.Yo en el notario no sé lo que te pueden pedir pero prepara pasta porque no será barato.Te paso el enlace para pedir cita.
    https://www-s.munimadrid.es/CitaNet/Principal.do


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid. Solicite cita en noviembre, abrimos expediente el 13 de febrero y me han dicho que tendré el Ok el día 9 abril para poder casarnos a partir d esa cita en el distrito que queramos. Nos tocará llamar a los sitios y ver si hay hueco... Nos han informado q de Lucena a viernes es gratis hay sábados que cuestan y luego me ha dicho que también puedo contratar un notario ... Alguien se ha casado con notario?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí creo que es más rápido por la junta de distrito.Espera y te paso los enlaces dónde puedes investigar.
    https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=92369e9a8dd28310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD


    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej sigo preguntando, no creas qe voy a dejarte tranquila... jeje Pero se supone qe es solo para Madrid ciudad? Yo tngo cita en Torrejon de Ardoz y lo hago x Juzgado porqe se supone qe es lo mas rapido, ya qe mi ceremonia civil, la bonita, la qe yo qiero sera en Octubre en Elche y los papeleos qe estoy tramitando en Madrid me gustaria agilizarlo lo maximo xa qitarmelo de encima. Por la Junta de distrito es rapido?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK.Muchas gracias EvaSmiley tongue


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ayuntamiento y las juntas de distrito son diferentes. Aquí en Madrid casan en los ayuntamientos, en las juntas, en el juzgado.Ahh y ante notario pagando claro....jajaja


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo solicitamos en el registro de Aranjuez, que es dónde vivimos, pero vamos que la opción de que yo me empadronase en Getafe con mis padres era igual de mala y prácticamente toda la Comunidad anda por el estilo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La junta municipal de distrito en Madrid son juntas que agregan varios barrios y se ocupan de servicios sociales, temas jurídicos, empadronamientos, matrimonios civiles...Disculpada estás...jeje


    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no me equivoco la junta sería lo que aquí es el ayuntamiento, y los papeles los llevamos al registro civil que es otro departamento donde también te casan, pero te casa un juez, en el ayuntamiento te casa un alcalde creo que es así. Nosotros hacemos civil igual peo llevo los papeles al registro civil y luego también hago papeleo en el ayuntamiento porque es donde nos queremos casar que es más bonito más bien así como la iglesia que los familiares están a cada lado
    las preguntas la verdad que me esperaba más porque no dijo mi amiga que le preguntaban d tdo. Pero a mí supongo que a la ver que tenemos tres hijos con libro d familia ya jajjaja solo a leído que los datos sean correctos y hemos firmado un puñao d hojas jejejjeje nada más.

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad mi ignorancia... Que es la Junta de Distrito?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración