Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pétula
Novia Principiante diciembre 2017 Madrid

Pre-reserva fecha matrimonio civil

Pétula, el 30 de Enero de 2017 a las 10:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
¡Buenos días chicas!Mi futurible y yo acabamos de comenzar los trámites para casarnos en Madrid, y teníamos un poco de susto con respecto a la tardanza desde la primera cita previa hasta el día en que finalmente puedes elegir fecha.Queremos una boda urbana, de modo que por la mañana demos el ¡sí quiero! en el Ayuntamiento y a mediodía celebremos el banquete en un restaurante del centro, por lo que nos angustiaba un poco hasta no tener confirmada la fecha no poder reservar, y que al querer hacerlo antes de las navidades, no quedara sitio por las comidas de empresa.Peeeeero, hemos.visto que el Ayto ha habilitado el servicio de Pre-Reserva, que por lo que veo en su web, te permite prereservar un dia con el resguardo de apertura de expediente, que entiendo que es lo que te dan el dia que vas con el testigo.¿Alguna lo habéis hecho ya asi? ¿Te respetan luego sin problema tu pre-reserva?¡No teníamos ni idea de lo tedioso que es todo el papeleo y la incertidumbre de la fecha! Arg Smiley winking¡Gracias, gracias, gracias y enhorabuena a todas!

Pre-reserva fecha matrimonio civil - 1

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 31 de Enero de 2017 a las 16:42
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pétula! Smiley laugh

Por si quieres seguir mirando algo más de información en esto debates también se habla sobre la pre-reservaSmiley catface

Solicitud de pre-reserva; matrimonio civil

Opinión tiempo expediente!

Reserva fecha de boda ayuntamiento

Testigos en la reserva del día

¿Con los preparativos qué tal vas?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Pétula
    Pétula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que nos quedamos bastante más tranquilos! Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cita para abril para abrir el expediente con un testigo y pregunté y me dijeron que no me preocupara de tema fechas...que para octubre que yo lo quiero da tiempo de sobra, el ir a firmar al ayuntamiento es cuestion de 15 min y hay muchos ayuntamientos para elegir, con lo que día y hora tienes seguro en alguno. Además con el resguardo que te dan al abrir expediente ya puedes hacer la prereserva en el ayuntamiendo y cuando te llegue el expediente definitivo la confirmas y listo!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú ya que me han dado fecha en el registro civil para Mayo y me han asustado un poco diciendo que no voy a tener fecha para este año en los ayuntamientos de madrid.Alguien sabe más o menos cuánto tiempo hay de espera en los ayuntamientos?
    • Responder
  • Pétula
    Pétula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Así parece que tendremos más margen para reservar restaurante, menos mal! Desde luego el tema papeleo es toda una prueba de amor ^_^
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no lo he hecho, pero si te reservan, lo haces por internet, en dos días tienes que presentar en la junta elegida la apertura del expediente y ya está realizada la reserva, cuando te dan el expediente lo llevas y se hace efectiva, creo que tiene que estár un par de semanas antes de la boda como mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración