Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Preboda con gatos

Alba, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Alguien que haya hecho la preboda o la vaya a hacer con sus gatos??? Qué tal la experiencia???

38 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:06
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ese es el peligro!!!😂😂😂 porque en realidad llevándolos con arnés y correa no hay riesgo de fuga mientras se lleven de forma segura pero el peligro de verdad es que jodan el vestido 😂😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj a mí mientras no se me cuelgue en el vestido, porque tiene manía de treparme. 🤣
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es la mía, es muy cotilla y todo lo tiene que ver ella 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es peleón eh???😂😂😂 mi hermana se preparó en mi casa cuando se casó y la gata andaba por donde estaba el vestido y cuando mi hermana llevaba puesto el vestido de novia la olía y eso pero no le tocó el vestido y eso que mi madre y yo colgamos de las lámparas nuestros vestidos para que no arrastraran y la gata pasó de ellos olímpicamente ella se porta genial pero no le gusta que la cojan ni que la toquen 🙄 y el gato es un buenazo lo pones en un sitio y hay se queda echado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaría genial sacaros fotos con vuestra mascota. Claro que hay gatos y gatos. A mí me hubiera encantado sacarme una foto con el mío cuando me vestí de novia en casa, por ejemplo. Pero como es arisco seguro que yo hubiera acabado arañada o con el vestido roto o ambas cosas. Traté de mantenerle alejado jejej
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay gatos más complicados que otros, la mía me la imagino oliendo todo lo que se encuentra jajajjaaj sin parar quiera un momento 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quedan unas fotos preciosas y unos recuerdos todavía más bonitos! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te entiendo! Yo tengo un gato y una gata, el es súper súper buenazo es como un mueble (dicho por su vete 😂) donde lo pones se queda quieto 😂😂😂 pero ella...ella es una guindilla!!! Ella todo lo quiere ver, no le gusta el cuello ni que la estemos tocando ella quiere estar a su rollo...pero por un día que no se queje que hace con nosotros lo que quiere los 365 días del año 😂😂😂😂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy fan de la idea.
    Pero es complicao, en nuestro caso, tenemos dos y seguramente la gata me destrozase la ropa y el gato se ponga a hacer el mal también jajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que estar pendientes de que no nos la líen 😂
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con los gatetes es más difícil...pero a mi me hace tanta ilusión tener unas fotos con ellos...🥺🥺🥺
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tam ien temo por mi vestido siempre que nos mira se sube y hace fiesta. Pero si contro las q no se te suban o estas atenta a las intenciones los puedes parar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro gato no es tan formal, no creo que pudiese hacer esas fotos con él pero me encantaría!!! 🥰
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertaza!! Nosotros el día de la boda no podemos llevarlos con nosotros porque nos preparamos en casa de nuestros respectivos padres...pero me hacía ilusión en la preboda y en la postboda no se yo igual con las garritas acaba el vestido de novia hecho trizas 😂😂😂 disfruta mucho tu que puedes hacer todas las fotos con tu pequeñina!!😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer la pre, boda y post con nuestra perrita. En casa somos 3 asi que estara en todos los momentos de foto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sisi se le ve en la carita que se lo pasó genial!!😂😂 yo quiero llevarlos a ver si es posible! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii me encantaaa!!!😍😍😍😍 que fotos tan bonitas!!! Yo quiero llevarlos jolin me hace mucha ilusión ya que el día de la boda no nos preparamos en nuestra casa y no podremos hacer fotos con ellos preparándonos ninguno de los dos 😩🥺
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 estaba como loco, el se lo pasó pipa pero nosotros nos reímos un montón también! Así que si tenéis la oportunidad llevar a vuestras mascotas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, yo lo haría... ¿Por qué no? A mi me parece que te pueden quedar unas fotos muy chulas!
    Algo así puede quedar muy chulo!!!:
    Preboda con gatos 1

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mira que cara de felicidad el perrito!! Jajaja tiene cara de habérselo pasado bomba 😂😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sólo por ésta foto merece la pena!!! Que cosa bonita!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!😍😍😍 estáis preciosos! Pero es que el canijo se lleva la palma! Jajajaja por favor mira que caritaa ❤️❤️❤️ Y con su pajarita y todo 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preboda con gatos 2
    Esta es la única en la que conseguimos que mirara 😂 y nuestra foto favorita jajajajajaj

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que estaba emocionado mujer, fue la emoción del momento!😂😂😂 a mi me encanta lo que cuentas! No hay nada más bonito que compartir esos momentos con nuestros pequeños animalitos 😍😍😍 y encima si inmortalizas esos momentos en fotos buah me encanta! Así que saldría empapado como dices pero seguro que esas fotos valen oro!😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice con el perro y la verdad que no nos hizo ni caso, la hicimos en el río del pueblo de mi marido convencidisimos de que el perro no se iba a meter por que no le gusta el agua! Pues fue lo primero que hizo según llegamos, en las fotos en las que sale es empapado, con la pajarita hecha un churro por el agua o con piedras y palos en l boca 😂 la verdad que nos hizo reír muchísimo eso sí.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si yo soy una paranoica de la seguridad 😂😂😂 se que si los llevo si no están en mi cuello van a estar echados durmiendo dentro del transportín pero sueltos ni de coña porque no que me da un infartito
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son tranquilos,bien,pero tened cuidaooooo🙃😉
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranqui...bah yo a la sesión de fotos de la preboda no me importa, no somos muchas personas, van con su arnés y correa y llevaríamos su transportín que es grande y espacioso. Otra cosa sería lo que dices la boda, son muchas horas, nadie va a estar pendientes de ellos ese día, mucho ruido...pero para hacer 4 fotos yo creo que no pasa nada porque se les lleve, estarán con nosotros y con seguridad no sueltos. Y si se les posa en el suelo será un momento y con arnés.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perdona 🤭😝 me confundí!
    Bueno,pero tampoco los llevaría!😃
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no estoy diciendo de llevarlos a una boda sino a la sesión de fotos de la preboda...a la boda cómo los voy a llevar?😅😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo! Bueno pueden hacerte unas fotos en casa con ella y luego ya si quieres hacer tu ls fotos normales por sitios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración