Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.320 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Animación

Animación
Posts en los que participo
1.103
Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de...

Hola a todos! Tengo una duda que me trae un poco de cabeza, nosotros vamos a regalar tazas personalizadas, con café, mermelada mini y esas cositas. Plantearnos darlas después del banquete, en el...
Hola Comunidad ultimamente estoi viendo que en muchas bodas dan a lo invitados a ultima hora un kit antiresaca con ibuprofenos , piruletas ,xicles . Alguna lo habeis echo ? recomendaciones?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...

He votado una encuesta
Hace 1046 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

He votado una encuesta
Hace 1072 díasHola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me parece que es más complicado que se adapte a...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración