Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Preboda con gatos

Alba, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Alguien que haya hecho la preboda o la vaya a hacer con sus gatos??? Qué tal la experiencia???
Alguien que haya hecho la preboda o la vaya a hacer con sus gatos??? Qué tal la experiencia???

38 Respuestas

  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es no hacerlo.Yo tengo perros y gatos,y no voy a llevar a los perros,mucha gente,mucho ruido y un día muy largo.Además de ser en el campo y al no poder estar pendiente de ellos en alguna ocasión,hasta se pueden despistar,alejar o perder.
    Y a los gatos ni de casualidad,los gatos se estresan cuando los sacas de casa para ir al vete o de viaje.como para llevarlos a una boda.
    En casita,tranquilitos y tan a gusto.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oix me muero que súper idea. A mi me encantaría, además la mía es blanca preciosa pero es súper indomable en ese aspecto, no le gusta nada que la cojan, y los lugares fuera de su entorno habitual es super asustadiza...así que por desgracia, no podré estar con ella. Slds.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No see jajaja supongo que si que se pueda al igual que hay gente que lleva a los perros a la preboda o a los hurones (lo vi de una chica aquí que lo puso)... si se puede hacer con otros animales por qué con los gatetes no??!! Jajajaja sería discriminarlos 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se haceee!? Pos si es asi igual lo hago 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es llevar a los gatos a la preboda para hacernos unas fotos con ellos, se que no va a ser fácil porque los gatos son más difíciles de controlar que los perros pero yo quiero tener fotos con ellos ya que el día de la boda no podremos hacernos fotos con ellos 🥺🥺🥺🥺 irán con arnés y correa pero me gustaría saber si alguien ya ha hecho preboda con gatetes jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Perdona? ¿Existe eso? Por favor, informarme que me apunto sin duda...ay! más me gustaría, por favor. Arriba los miaus!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración