Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca

Preboda e. Salamanca

Carolina, el 24 de Mayo de 2022 a las 14:11 Publicado en el Grupo Salamanca 0 6
Hola! Estoy empezando a organizar ya cosas más allá de la boda y me surge una duda....casi todos nuestros invitados son de fuera, por lo que nos gustaría hacer preboda el viernes. Algo sencillo, picar algo, unas cañitas y a casa a descansar..tengo duda sobre qué sitios mirar o donde prwdoe presupuesto¿Alguna sugerencia?¿Alguna lo habéis hecho ya en algún sitio?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Agosto de 2022 a las 11:46
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la verdad es que todo facilidades. Como tenemos el catering de la boda con ellos nos han preparado una propuesta de catering para la preboda con cuidado de que sea diferente, que no coincida nada y demás. Va a ser tipo cóctel, unas tres horas y nos daban a elegir si queríamos el local de la vwrmuteria o el de Espoz y Mina. En principio, nos lo dejan entero para nosotros porque somos bastantes. La verdad es que David es encantador y me está haciendo la vida facilísima....me resuelve cualquier duda en cualquier momento, nos aconseja y se amolda a la perfección a todo lo que le sugerimos. Sin duda lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me interesa este hilo. Estoy en la misma situación, pero no he podido aún acercarme a preguntar. ¿En lilicook os dejan utilizar una parte del restaurante?¿os han dado buenas condiciones? Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!


    Una excelente opción! Es uno de mis sitios favoritos!!!! Que todo salga muy, muy bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Y enhorabuena!!! Al final hemos hablado con Lilicook, que nos hacen el catering de la boda y haremos la preboda también con ellos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, no sé si ya has encontrado algo. Me caso el próximo año y mi idea es hacerlo en el Restaurante Orquídea (frente a El Corte Inglés) o en La Cocinita Mágica (Barrio del Oeste). En ambos casos muy buenas referencias. Suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado un par de posts con recomendaciones que te interesan 😍

    Pre-boda Salamanca

    Celebrar preboda en Salamanca centro - picoteo y copas

    ¿También tendréis una sesión de fotos preboda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración