Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2022 Salamanca

Pre-boda Salamanca

Maite, el 27 de Octubre de 2021 a las 19:04 Publicado en el Grupo Salamanca 0 12

Buenas!!
Nos casamos el 30 de Abril y tenemos muchos invitados que son gente joven y de fuera. Por esa razón, habíamos pensado hacer una especie de "Pre-boda" para que la gente se conozca y se cree mejor ambiente de cara al día B. La idea es poder tomar unas cañas y un tapeo en un local, sin que se vaya mucho de las manos ¿Sabéis de algún sitio que pueda estar bien?, ¿Alguna habéis contratado algún servicio similar? Graciass!!!

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Agosto de 2022 a las 09:46
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, guapa!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!!! A nosotros nos salió por 15€/persona por 2 horas de barra libre y picoteo. Tuvimos que negociar mucho para conseguir ese precio, pero a la gente le encantó!! Pensad que luego os gastareis más, porque la gente se queda algo más de tiempo, invitas a alguna otra ronda, pides algo adicional… así que calculad que gastaréis más si o si! A nosotros nos compensó porque a la gente le encantó y nos trataron genial!!!


    Ahora mismo ese local ha cambiado de dueño, pero el chico que nos atendió sigue llevando el Clavel por si queréis pasaros por allí! Porque nosotros también estuvimos barajando esa opción. Se llama Alberto y es encantador!!
    Si os planteáis hacer preboda, nosotros sin duda os lo recomendamos! Todos los invitados lo agradecieron un montón y fue fundamental para que el ambiente fuese mejor el día de la boda, ya que todo el mundo se conocía!
    Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué bien! Me interesaría algo así, me podrías decir más o menos por cuánto sale por persona y qué incluye? gracias!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, os actualizo por si alguna queréis hacer algo similar!! Finalmente hemos contratado un bar que se llama Tentazion Wild Free, que está en la plaza mayor. Lo hemos elegido porque como tenemos mucha gente de fuera, la ubicación es ideal! Además, nos reservan el local solo para nosotros durante 2 horas y el precio está bastante bien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Preguntad en el Murphy’s, puedes reservar el local unas horas para vosotros, con copas y cañas a precio reducido
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Maite! Yo no sé si era por el Covid pero muchos sitios no querían hacer eventos de este tipo. Tmabien es cierto que yo buscaba terrazas. En el último momento pregunté en el Ágora Da2 que llevaba poco tiempo abierto y fue una pasada al aire libre, con las luces… Es el mismo catering que el Jardin del Paramo y se adaptaron totalmente a lo que quisiéramos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maite. Espero que tengáis suerte ❣️😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Me lo apunto y voy a ver qué me cuentan! Gracias!!

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Agosto 2022 Salamanca
    Gloriq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en prebodas en el Berlín y el el Cum Laude... Con cañas, vino y algo de picoteo. Por si quieres preguntar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Olga! voy a echar un vistazo e iremos a preguntar presupuestos, a ver qué conseguimos!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite. Pues es una idea genial. Mi consejo es que busquéis algún bar que os pueda hacer esa Pre-boda. En la zona de van dyck. Hay muchos bares que depende de la gente que sea seguro que os podrán hacer lo que queréis. Luego ya seria mirar en más zonas. La verdad que sí buscas en Google te saldrán un montón. En el Minutejo trabaja una amiga mía de cocinera y te puedo decir que el sitio está genial. Tiene mesas grandes con sus asientos tipo banco. Que están con colchonetas. Pásate por allí y pregunta precios. Un saludo. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Es una idea fantástica! 😍

    Te comparto las empresas del portal por si les quieres echar un vistazo y un par de posts con opiniones:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Salamanca

    Necesito ideas para preboda en Salamanca!!

    Celebrar preboda en Salamanca centro - picoteo y copas

    ¿Tendréis sesión preboda? 😎

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración