Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2018 Córdoba

Preboda en Córdoba

Elena, el 2 de Octubre de 2017 a las 23:44 Publicado en el Grupo Córdoba 0 11
Hola chicas, ¿qué tal todo? Pronto tendré mi preboda y me gustaría que fuese en medio del campo, con estos colores de otoño y con ropa de invierno...es que me encanta el invierno jajaja la cuestión es que no sé muy bien a donde ir, pensé en los baños de popea para la postboda, así que no quiero hacer la preboda tampoco allí. ¿Alguna me puede aconsejar sobre algún lugar bonito?Ya sea sierra, algún pantano...Gracias chicas!!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de diciembre de 2017 a las 01:09
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tus fotos son muy bonitas 😄 yo al final ya me he hecho las mías en un pantano que hay cerca de Córdoba y la verdad que me han gustado mucho como han quedado, pero gracias por contestar mis dudas 😘😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me hice la preboda en almodovar del rio un pueblo que esta a 20 minutos de cordoba y es super facil llegar, te digo esto porque es algo que esta relativamente cerca de cordoba y hay lugares muy bonitos, nosotros nos hicimos las fotos en los alrededores del castillo que no cuesta nada entrar en el sitio que te digo porque tecnicamente no entras en el castillo. Te dejo algunas fotos de mi sesion espero haberte ayudado en algo.

Preboda en Córdoba 1

Preboda en Córdoba 2

Preboda en Córdoba 3

Preboda en Córdoba 4

Preboda en Córdoba 5
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que Madrid tiene sitios muy chulos, como el hayedo de Montejo, rascafria, el lago finlandés 😍😍😍 pero mi fotografo es de Córdoba y si no quiero pagar mas por el desplazamiento pues...tiene que ser x Córdoba jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos la preboda en primavera en plena sierra de Madrid "La Pedriza" y el resultado fue espectacular! Menuda tarde pasamos desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche!. La postboda optamos por playa!.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

Te paso el contacto de parejas que se casan en tu provincia y a los que puedes preguntar por sitios en los que celebrar la preboda Smiley tongue

Novi@s Córdoba 2018: ¡Preséntate!

Novi@s Córdoba 2017: Preséntate!

Te paso estos otros debates que te pueden interesar Smiley sexy

Preboda

Preboda

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!Ya nos clntarás que escenario elegís al final, si no consulta también al fotógrafo que a veces tienen ideas muy chulas!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa, la verdad es que si, el calor no se va! De todas formas esperaremos un poco porque ahora mismo es que también está todo muy sequito y muy feo..es una pena. Muchas gracias por el enlace! 😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amelia, miraré en Internet con mi novio a ver que zonas nos gustan más!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te iba a decir las zonas más o menos que te ha dicho Amelia, pero me he acordado de que igual la ruta de los puentes puede ser un sitio bonito para hacer ese tipo de fotos, te dejo un enlace por si quieres verlahttp://paseosporcordobablog.blogspot.com.es/2015/10/ruta-de-los-puentes-romano-del-rio.html?m=1
    Eso sí, espero que esperes un poco para la sesión, porque todavía esta semana siguen dando de máxima 32 y para ropa de invierno como que no está, aunque bueno aquí el frío viene de repente
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precisamente te iba a decir los baños de popea pero si no quieres alli... La zona de La Palomera con el puente de hierro tambien es bonita... Tambien está la zona de la Jara con el lago, pero eso quizas esta demasiado urbanizado para lo que buscas.. y en cuanto a pantanos si que hay varios, el de El Muriano por ejemplo. El de San Rafael del Navallana la ultima vez que fui estaba muy sucio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración