Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarah
Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid

Preboda Madrid (bares)

Sarah, el 9 de Febrero de 2025 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chicas!!
Qué tal?
Nuestra idea para la preboda es convocar a la gente en un bar, y dar a cada persona, por ejemplo dos o tres tickets de consumición, además de sacar algo sencillo de picoteo.Ideas de algún bar? Mil gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 23 de Marzo de 2025 a las 17:20
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarah!! Yo te diría que lo puedes hacer prácticamente en cualquier sitio.... que lo único que tienes que hacer es ir a hablar con ellos primero, decirles que es lo que quieres hacer y llegar a un acuerdo de cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo....🤗
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Muchas gracias, pero no estaría buscando restaurantes para mi boda, si no bares que me ofrezcan la posibilidad de hacer una pre boda informal! Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sarah!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de Madrid para que puedas preguntarles 😊

Los 10 mejores RESTAURANTES PARA BODA en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos bares en madrid que lo hacen, yo lo hice para un cumpleaños en uno de La Musa (no me acuerdo ahora si era el de La Latina o el de la plaza de la paja) que en la parte de abajo tiene espacio para bastante gente (el espacio lo compartes con el resto de la gente que esté en el bar). Yo les llamaría y preguntas directamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración