Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Adicta Febrero 2017 Málaga

Precio arreglo vestido de novia modista

Vicky, el 17 de Noviembre de 2016 a las 19:03 Publicado en el Grupo Málaga 0 23
Hola chicas hace unos meses lleve el vestido a la modista necesita meterle dos tallas y el bajo despues de 2 semanas no le pudo meter mano es una modista con local pequeño Rosario se llama en Nueva Malaga, la cosa es que quede en llevarselo en Diciembre y no me inspira confianza es la que trabajaba los vestidos de Acuarela Novias pero nose que hacer. Me cobra 100 eurosMi chico se compro el traje en Vertize gala y para el arreglo le han recomendado una modista que trabaja con sus vestidos y trajes y nose si llevarlo alli.Una modista que trabaja en su casa viendo el vestido en fotos y dice que tambien ha trabajado vestidos de novia dice que 100 euros es una barbaridad que ella me lo hace por la mitad asi que ya nose que hacer.

23 Respuestas

Última actividad por Bebel, el 9 de Junio de 2022 a las 21:46
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento, ya no lo tengo Smiley sad

    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Septiembre 2022
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,me puedes pasar el telefono

    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te lo paso por privado. Un saludo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me lo he comprado en vertize gala y me hablaron de su modista, pero nose que hacer si llevarlo o buscar otra .... tendría que meterle un par de tallas y de largo 🙄🙄. Que hicistes Vicki??
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes pasar el teléfono? Muchas gracias
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podéis pasar el número? También me he comprado el vestido en vertize gala y aun no me he probado ni nada pero si que quiero ponerle las mangas y quiero alguien que me lo haga bien y curioso, muchas gracias
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te lo paso por privado.

    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas los datos de la modista porfavor?!?
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una modista en Málaga que trabajaba para Centronovias, de hecho me la recomendaron allí y me fue muy bien, pero los 100-120 euros se van fijo y a mi me metió de largo, la sisa y me puso unos corchetes en la cola. Pero al menos me dio confianza. Al novio también le arregló de largo el traje y fue muy barato, la verdad.

    Si queréis teléfono os lo paso.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que tienda lo llevaste?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con confecciones Ada Gutiérrez a mí me han hablado ahora muy bien de esa mujer, cose muchos vestidos de fiesta novia flamenca y los hace ella desde 0 a tu gusto eso dice mi amiga. Suerte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María, la de vértice que te lo regalan el arreglo por casualidad no será Toñi? La que está por carretera de Cádiz en c/gaucin? No te la recomiendo para nada. El día de mi boda al arreglarme se me cayeron 4 botones. Les dije que me los repasará y se ve que se le olvidó.encima ni me metió los bajos para mí que apenas tocó el vestido y se llevó 80 €. Muy mala experiencia por no hablar de que el trato fue malo, muy borde y aquello donde te pruebas el vestido es un taller minúsculo con 59385 clientas y un agobio.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo arreglas te tu?
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que hiciste finalmente con el tema del arreglo? Verás esque mi vestido es de vertize gala y me regalan el arreglo pero una muchacha que conozco no me a hablado bien de la modista y la verdad que yo metiéndome en su perfil de Facebook no me inspira mucha confianza, me da igual gastarme el dinero y quedarme tranquila la verdad🤔🤔
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntale por fotos de trabajos que tenga o si ves a alguna novia que vaya allí
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a pedir cita y haber que me dice y que sensacion me da. y si alguien me da referencias es un apoyo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo no es por el precio me parecia bien pero la modista ultima me ha hecho dudar...y ya no se que hacer. La primera de 100 euros es que no me termino de fiar nose porque y se supone que es modista y a trabajao con vestidos de novia
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia necesitan maquinas y cosas especiales. El mio me cuesta 65 euros arreglarlo y me pedia 20 por el velo pero lo lleve a una modista de mi pueblo por 6. Yo enel vestido no me la juego que es mucho dinero
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! y xq no llevad el vestido tb a Vertize gala??? esq yo no m fiaria de nadie! solo de gente especializada en vestidos de novias como en las tiendas... total t van a cobrar el arreglo sea d donde sea! un besito guapa! ya tienes todas las cositas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vosotras chicas me lo compre y estoy adelantando para entonces me tendrán que meter 1-2 tallas seguro y algunos arreglillos que quiero hacerle cuál es la tuya me puedes dar su contacto? Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba en la misma tesitura que tu y al final he optado por llevarlo a una tienda especializada aunque me cueste mas caro, total, si una vez que te metes en gastos 50€ no es mucho si piensas que es tu vestido de novia.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me lo arregló una modista de la zona de huelin y mejor imposible. Fueron dos tallas menos, levantar cintura y bajo.....160€. La verdad que un vestido de novia tiene mucho trabajo ( el mio eran 3 capas de falda)
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! justamente hoy llame a una modista de Málaga para el tema arreglo. a mi me tiene que meter una talla y el bajo, no le pregunté precio por que me dijo que lo llevará 3 meses antes de la boda, que las novias adelgazado y engordado con los nervios. si quieres te paso su número y la llamas. A mi me gustó el trato. besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración