Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Precio banquete

Noemí, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola futur@s novi@s,

Estoy preparando una boda "distinta" a la típica de 200 invitados, y mil detalles. Por presupuesto, nos estamos centrando en lo principal, que para nosotros es el banquete.

Es muy difícil encontrar un sitio que acepte bodas de 25 a 30 personas (no vamos a ser más).

Hemos encontrado uno, pero nos han dado un precio de 150 por persona y plato, y para ser fuera de Vigo nos parece un tanto excesivo (a pesar de que el menú es de gran calidad). ¿Os parece excesivo a vosotr@s también? ¿Algún proveedor recomendado con un precio más asequible y que acepte bodas íntimas?

Muchas gracias por adelantado Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Noviembre de 2019 a las 16:22
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil en viernes porque la mayoría de nuestros invitados trabajan y son del lugar donde lo vamos a celebrar, pero gracias por el consejito!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes mirar la posibilidad de hacerlo un viernes.
    Yo me casi en agosto y decidimos hacerlo un viernes porque nuestra familia en su mayoria vive en el extranjero y vendran pero gran parte se vuelve el domingo y no queremos que nadie se vuelva con resaca, así desde el principio pensamos en hacerlo en viernes y la mejor elección que podiamo ya que solo seremos 50 y en todos los lugares que hemos buscado nos han recibido con los brazos abiertos, para ellos es un extra, y muchos proveedores te hacen un descuento o precio especial.
    Mira la opción sino encuentras nada que te guste.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, Marta
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tiene exclusividad...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está en Vigo pero en Orense tenéis el parador de santo Estevo que sí admite bodas pequeñas.


    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hablo de que no haya exclusividad me refiero a que se celebren otros eventos a la vez, no a que sea "estiloso"
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio que hemos escogido es muy normal, nada exclusivo, de hecho, aunque celebran bodas la estética es de restaurante normal.
    El problema es que hemos preguntado a varios proveedores y no aceptan bodas de menos de 80 comensales.
    Este sábado voy a otro proveedor que si acepta bodas pequeñitas y el lugar es precioso, así que a ver qué presupuesto nos hacen. Ya os iré contando.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por ser pocos abusan más, porqué casi nadie acepta bodas tan pequeñas. Y a pesar de que no será la típica boda, nos gustaría tener baile y barra libre, y nadie nos da eso. Es una liada jajaja
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy caro. A lo mejor hay restaurantes que tengan zona reservada y de precio mucho menor. Claro está que si queréis exclusividad puede ser más difícil.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se han pasado bastante con el presupuesto! En el norte es más caro el menú que en Andalucia, pero es que a mí me costó la mitad... Yo seguiría preguntando, porque sois una boda a super íntima y seguro que encontraba algún salón de celebraciones monismo y con un buen menú sin tener que pagar un pastizal!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si echas un vistazo a nuestro directorio, verás que ya tenemos en marcha las promociones del Black Friday. Échales un vistazo Smiley love

    Black Friday - Banquetes - Pontevedra

    Por otro lado, puedes pedir recomendaciones aquí Smiley heart

    Novi@s Pontevedra 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Pontevedra 2020: ¡Preséntate!

    Un besazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración