Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annanin
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Precio barra libre 60 € por botella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annanin, el 31 de Enero de 2011 a las 00:52

Publicado en el Grupo Banquetes 65

Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de whisky, 2 de ginebra, 1 de vodka, 1 de ron + refrescos. Si dividimos 600 € entre las 10 botellas...

Hola a todas!

Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente:

-6 botellas de whisky, 2 de ginebra, 1 de vodka, 1 de ron + refrescos.

Si dividimos 600 € entre las 10 botellas me sale un precio de 60 € por botella y me parece UNA EXAGERACIÓN EN MAYÚSCULAS!!! Ya sé que están incluidos los refrescos pero aún así me parece ESCANDALOSO. Qué opináis vosotras?

Otra opción que nos dan es pagar 8€/persona/hora y también lo veo muy caro.

Quiero proponerles la idea de hacer tickets para cubata a 6 € cada uno y tickets para refresco a 2 € cada uno también. Aunque con esta idea me da miedo que la gente se descontrole y acaben bebiendo más de la cuenta que luego hay que volver a casa y en coche. Cómo lo veis vosotras? Alguna otra idea?

Gracias!!! Smiley winking

65 Respuestas

  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es ke sí es un poco bastante caro...

    A mi me entra ya en el precio del menú, ke no te puedo decir... pero en otros sitios ke fui a mirar me cobraban también unos 8 o 10€ por persona...

    Si ves ke la gente se va a desmadrar mira a ver cuánto te puedo costar poner autocar, así no hay problema en ese sentido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración