Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annanin
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Precio barra libre 60 € por botella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annanin, el 31 de Enero de 2011 a las 00:52

Publicado en el Grupo Banquetes 65

Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de whisky, 2 de ginebra, 1 de vodka, 1 de ron + refrescos. Si dividimos 600 € entre las 10 botellas...

Hola a todas!

Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente:

-6 botellas de whisky, 2 de ginebra, 1 de vodka, 1 de ron + refrescos.

Si dividimos 600 € entre las 10 botellas me sale un precio de 60 € por botella y me parece UNA EXAGERACIÓN EN MAYÚSCULAS!!! Ya sé que están incluidos los refrescos pero aún así me parece ESCANDALOSO. Qué opináis vosotras?

Otra opción que nos dan es pagar 8€/persona/hora y también lo veo muy caro.

Quiero proponerles la idea de hacer tickets para cubata a 6 € cada uno y tickets para refresco a 2 € cada uno también. Aunque con esta idea me da miedo que la gente se descontrole y acaben bebiendo más de la cuenta que luego hay que volver a casa y en coche. Cómo lo veis vosotras? Alguna otra idea?

Gracias!!! Smiley winking

65 Respuestas

• T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es similar a la de Sara y Nacho

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Annanin esta muy bien el precio que te piden por la barra libre! al menos hablo por mi... porque si lo tuyo es una exageración segun tu! con el precio que me van a cobrar a mi te da un yuyu!! jeje

a mi la verdad me piden una autentica pasada, pero en fin, 15€/2 primeras horas por invitado, y a partir de la 3º hora 7,50€/persona asiq flipa!!! que esta mi novio que trina!!

y no me dan opcion de nada, ni de tickets ni de nada y no sera porque no hayamos luchado!

la verdad esq se que pagamos el sitio q es es super bonito, pero leches!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me sale la barra libre a 9 euros por persona cuatro horas!!! y además con pastelitos, frutos secos y golosinas por lo que, evidentemente lo veo carísimo pero creo que por el norte es más caro, no puedo ser objetiva...besitos!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece nada caro al contrario que suerte!!!a mi me cobran 76€ botella 50€ licores 35€ sin alcohol y me parece algo desorvitado!!!!

• Responder
  • Yolanda Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Yolanda Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annanim,

Uyyyy... en cuanto a la barra libre a mi me trae tambien de cabeza porque no lo encuentro nada justo!!

Pero si te paras a contar yo pienso que te saldria mas caro pagandolo por copa que no por cabeza.. a mi me cobran 10€ dos horas.tu tambien conoces a la gente y sabes si son de vever o no, y a echar calculos, porque lo que si es cierto es que los que beben no solo beberan un o dos cubatas sino maass...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Andorra la Vella
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 8 h la hora yo no lo veo nada caro.

Si cuentas que an barra libre la gente a la mínima que pierde de vista su copa se pide otra, que los amigos y los mas jovenes se beben unos 2 o 3 copas por hora. Y el servicio....... yo creo que es un precio correcto.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Annain yo quiero saber la sorpresaaaa!! es q a parte de tonterias jejejej NECESITO IDEAS!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas

A mi me cobran 4 euros por cubata y dos por refresco consumido.Creo que sale mejor pagar por lo que se bebe ya que todo el mundo no lo hace!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran creo q 18 € por dos horas y 7€ por cada hora adicional, y claro me lo cobran por todos los invitados que tomen menu de adultos, osea mi abuela, la abuela de mi novio, la tia de 70 años..... vamos q me aprece q se pasan porq la mitad de la gente no lo amortiza.... pero esq la opcion de los ticekts no me gusta porq parece q controlas y a 6€ la copa puede que me acabe saliendo mas caro!!! Por lo menos con la barra libre se lo que voy a pagar sin sustos... en fin, un dia es un dia... y se aprovechan de ello!!!

Besos

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creas que soy muy buena negociando, soy más bien "cortadilla", pero bueno, cuando se trata de dinero y tal como estás las cosas...

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creas que soy muy negociando, soy más bien "cortadillas", pero bueno, cuando se trata de dinero y tal como estás las cosas...

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que hayas llegado a un acuerdo , la verdad que así si que esta bien de precio. Tienes que ser muy buena negociante para haber sacado eso eso jejejeje

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Patricia!!! Smiley smile)))))))))))))))))

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve wapa todo va teniendo solucion, y eso de la sorpresa, ui me sera, jejeje me alegro que todo te vaya saliendo bien, muakkk

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Mª Ángeles!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien chiqui q ya este solucionado. bueno y q sera esa sorpresa? cuentamelo por privado¡¡¡jajajajaja

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues acabamos de llegar del restaurante y tengo que decir que se han adaptado a todas nuestras peticiones, ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYYY CONTENTA!!! Sobre todo por una cosa que me hacía mucha ilusión hacer y que me han dicho que no habrá ningún problema Smiley laugh De momento, no os puedo contar nada que no quiere que se filtre por la red Smiley tongue ya que es una sorpresa para los familiares y amigos jeje pero os lo contaré, prometido!

En cuanto a la barra libre nos han dicho que en los 600 €, a parte de las 10 botellas de alcochol, entran todos los refrescos, vino, vermut i si se consumen alguna botella más (2-3) que también están incluidas, de esta forma no nos parece tan descabellado, y que con esa cantidad de bebidad ellos saben que habrá más que suficiente para los 80-90 que seremos. Menos mal que hablando se entiende la gente Smiley smile

Os voy contando!!!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No guapa, somos de Carcaixent (Valencia) nos casamos en la sala la Masia www.grupolamasia.com por si quieres verla.

Suerte y ya me cuentas si te lo aceptan lo que a mi.

un besito

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, Patricia, yo también pienso que se pasan un montón. Otra opción que nos dan es cobrarnos 8 € por persona ¡¡¡y por hora!!! Y también lo encuentro exagerado.

Gracias!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff xica que pasote, aqui por cadiz suele salir depende del lugar entre 8 y 12 euros por persona la barra libre, que suele durar unas 4 horas.

Yo vamos eso yo no lo pagaba, aver 600€ lo veo una cosa normal pero sin limites, aver si haveis llegado a un acuerdo, suerte¡¡¡¡

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje claro que sí! Smiley winking

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana tienes q contarnos q a pasado eh¡¡ suerte

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, Laura, si no es mucho preguntar me podrías decir en qué restaurante os casáis? Es en Barcelona? Gracias.

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah sí? Anda pues es otra opción Smiley smile Gracias por la idea, lo comentaremos en el restaurante.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dejan llevar la bebida que queramos, ellos no ganan nada con eso... de lujo!!

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracia a todas x vuestros comentarios!!!

El jueves iremos al restaurante a negociar Smiley winking

Anna.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si lo haces por 8 €/persona y hora te saldra mas economico ,,,,a mi cobran 6 € perosna y hora ,,, calcula mas o menos que aunque se tomen 2 cubatas a la hora te estas ahorrando dinero,,,,

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran 3 euros por persona para la barra libre, nos dijeron a cada botella nos sale a 25 euros, 60 euros me parece muy caro,pero incluso 25 euros ya me lo parece se pasan un mogollon!!!

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas x comentar! Smiley winking

Anna.

• Responder
  • Annanin
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª Ángeles!

Gracias x tu comentario. Por cierto, de dónde eres tú?

Anna.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es carísimo!! y si llegas a un acuerdo con ellos y sólo pagas a los camareros que estén sirviendo las copas?? Para empezar 1 de vodka, 1 de ron lo veo muy poco... Podrías comprar tu las botellas y refrescos así te saldría mas barato

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tanto por botellas como por hora me parece una pasada, lo normal son unos 4 o 5 € por hora y las botellas a unos 30€, al menos por aqui. lo de los tickets no esta mal pensado pero tb me parece caro. hablalo y al menos loa combinados q sean 4€ y los refrescos 1€. a mi despues de la barra libre si queremos seguir me dejan los combinado a 1.80€ y los refrescos a 1€

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración