Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annanin
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Precio barra libre 60 € por botella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annanin, el 31 de Enero de 2011 a las 00:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 65

Hola a todas!

Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente:

-6 botellas de whisky, 2 de ginebra, 1 de vodka, 1 de ron + refrescos.

Si dividimos 600 € entre las 10 botellas me sale un precio de 60 € por botella y me parece UNA EXAGERACIÓN EN MAYÚSCULAS!!! Ya sé que están incluidos los refrescos pero aún así me parece ESCANDALOSO. Qué opináis vosotras?

Otra opción que nos dan es pagar 8€/persona/hora y también lo veo muy caro.

Quiero proponerles la idea de hacer tickets para cubata a 6 € cada uno y tickets para refresco a 2 € cada uno también. Aunque con esta idea me da miedo que la gente se descontrole y acaben bebiendo más de la cuenta que luego hay que volver a casa y en coche. Cómo lo veis vosotras? Alguna otra idea?

Gracias!!! Smiley winking

65 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 17 de Enero de 2014 a las 09:36
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que abrio el debate en 2011!!!! Ya estara super casada!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que restaurante es??? Volver hablar cn ellos, no es normal.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una barbaridad, yo tengo 3 horas incluidas en el menú y la hora extra a 5 euros por cabeza sin límite de botellas en ningún momento
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 7euros la hora
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro menú en Toledo nos costó 102€ con cóctel de bienvenida+cena+tarta+4 horas de barra libre y discoteca. Nos regalaron nuestra suite y las dos de los padrinos.

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la barra incluida la verdad ke lo veo una barbaridad tambien veo ke son pokitas botellas tendrias ke apretar mas pk la barra depende de loke kieres ke te dure necesitas mas botellas o depende la gente pero apreta por hay y ke te regalen alguna botella mas pk lo veo caro teniendo en cuenta ke en la mayuria de restaurantes ke miremos mi pareja y yo la incluian en los menus.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menú llevaba 3 horas de barra libre incluidas, las demás horas de barra libre las pagué a 300 euros la hora, y tuve que añadir 6 horas de barra libre más, en total fueron 9 horas de barra libre

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a muchos restaurantes y me piden lo mismo o 60-70€ por botella o bien 15€ por persona.

    Si haceis numeros no es tan caro, porque en cada botella salen unos 10-12 combinados, por tanto 60/12= 5€ cada combinado. ademas así es la opción que pagas lo consumido.

    En cambio si pagas un precio fijo por persona, hay gente que no bebe, mucha que ya no aguanta ni a loc combinados y se va en cuanto los novios hacen el baile...y luego como calcula el restaurante por horas la gente que va quedando...es muy dificil es un mas menos..que siempre se cobraran a lo alto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Bea! 4 horas!!!No creo que te haga falta alargar más! Está super bien por parte del restaurante incluir 4h! Ahora, la boda debe acabar super tarde! Jajaja!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta 10€ por persona por dos horas de barra libre, creo que es un precio ajustado viendo los tiempos que corren, pero la música nos la regala el restaurante.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q barbaridad, a mi me incluyen con el menú 4 horas de barra libre, así que me da a mi que no pondré ninguna extra más, a no ser que quede mucha gente a las 5 de la mañana! a ver si te dicen que sí a lo de los tickets...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de mirar, en mi restaurante cobran 5€ por persona y hora de barra libre; lo que pasa es que a mi en el precio del menú me incluyen dos horas de barra libre con lo que sólo pagamos una hora extra.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio de 8€ por persona es lo habitual que creo que cobran en la mayoría de restaurantes...pero los 600€ por 10 botellas...es un poco exagerado!!!

    En que restaurante te casas?

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en nuestro restaurante, nos cobran 30 euros por botella ( de alcohol) y nos inclueye los refrescos, y los camareros...

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te cobran por persona/hora no está mal. Yo lo haría así y me olvidaría de jaleo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 15€ x persona 2 horas d barra libre, q beban todo lo q kieran xq hemos decidido poner un autobus xq keremos q ese dia todo el mundo disfrute todo lo q kiera ^_^
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde yo lo celebro a la capital habra unos 10-15 minutos pero siempre hay controles y yo tengo incluido en el menu 3 horas de barra libre y el que quiera beber lo mismo bebe en 1 hora que en 3 horas y sino al volver todos en taxi, yo lo tengo dicho que al volver de la mia todos en taxi.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han dado un precio por persona y hora o la opcion de tickets por copa, pero como quiero poner a parte una barra de gintonics no se como lo trataremos, pero no me han dicho nada de que la barra se limite a X botellas, para hacer ese calculo que habeis hecho vosotras....lo preguntare mas a fondo!!
    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 90€ por cada botella + 15 refrescos.... asi que....

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado pagar 1 h de barra libre durante el baile, y el resto que se lo paguen los invitados, porque donde vamos a celebrarlo de donde somos hay 20 minutos en coche y hay varios controles de policía, y luego no quiero sentirme responsable.

    Así que si se pagan ellos los cubatas seguro que serán más responsables.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi también me parece una exageración la verdad. En mi caso hemos pactado en el precio del menú 1 hora de barra libre. Hemos pensado que para qué alargarlo más allí si despues queremos salir de fiesta a pasar los trajes jejejeje así que en mis 80 euros de menú entra 1 hora de barra libre.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran 36 euros por botella pero nos cobran otros 36 por cada caja de refrescos que tiene unos 24 asi que mas o menos

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 45€ por botella + refrescos, y nos regalan 3 botellas... lo veo bien de precio... Y ya lo que hemos hablado Antón y yo de comprar nosotros unas botellas y dejarlas en el coche,,, justo donde lo celebramos hay una explanada enorme para aparcar, que los amigos se hagan sus copichuelas y nos sale más barato!!! Y oooootra opción es pagar unas cuantas y cuando se acaben que los propios invitados se paguen sus copas!! hay muchas opciones!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que carooo!!!

    yo definitivamente lo tengo claro! no voy a poner barra libre. que luego la gente se emborracha y le cortan los calzoncillos a mi novio jajajja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo pagué barra libre entera sin hacerlo por botellas pero en un restaurante similar cobraban 48€ por botella de alcohol y 40€ la caja de 24 refrescos.

    Después del banquete nos fuimos a otro sitio donde compramos las botellas, 5 de alcohol y todos los refrescos incluidos nos salió por 370€.

    El precio que te han dado es normal aunque sea caro.

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    600 euros es carísimo!! Dios!! Como se pasan!!

    Yo personalmente 8 euros la hora no lo veo caro, la mia me sale por 7 euros.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala¡¡¡¡ es inegociable..... osea que...

    - 1h y 30 min de barra libre salen por 15 Eur (ya que no llego a 95 invitados para que me saliera a 9 euros)

    -botellas a 40 euros....

    Teniendo en cuenta que solo beberia unas 35/40 personas, joooo que lio no se que hacer.... que robo¡¡¡

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran 18€ por persona hasta las 5 de la mañana.

    Saludos!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sale más rentable lo de 8 € la hora sin lugar a dudas, lo que puedes negociar es que las 2 primeras horas te cobre esa cantidad, excepto niños que han de ser gratis. Y que en la tercera hora haga un recuento con los que se quedan. Normalmente si tienes en cuenta que en las barras libres la gente no se controla la consumición por adulto es de 2,5 copas por hora a 6€ por ticket ya no te compensa y siempre es más rentable que los 600 € que te propuso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff pues si os digo la mia¡¡¡¡ todavía esta mañana he hablado con el restaurante (Hotel Labrador/Navalcarnero). Si superamos los 95 invitados 9euros x persona, si baja el número de personas 15 euros (y esto solo la primera hora y media), tb te dan la opcion de las botellas.... 40 euros¡¡¡¡ no se que hacer tengo un lio... por que seremos unas 80 personas y la verdad que 15 euros por hora y media me parece una pasada... por que luego le tenemos que sumar la hora y media del DJ que son 650 euros¡¡¡¡¡.

    Yo creo que vamos a poner botellas, que hariais vosotras???

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 10€/por persona por las dos horas y los niños gratis....

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los comentarios! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración