Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denn
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Precio Boda Notario

Denn, el 1 de Enero de 2022 a las 03:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicxs!
Este mes entregamos los papeles ante notario para abrir expediente, ya que en los juzgados de nuestra ciudad hay una lista espera inmensa...
A unos amigos que también se casan este año (pero ellos solamente hacen la firma sin ceremonia) el notario les ha pedido 750e por los trámites.¿Alguna se ha casado por notario en Barcelona y/o alrededores?¿Qué os han cobrado por ello? Gracias ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Enero de 2022 a las 11:21
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😊

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Madrid noss dijeron que 500€ para el expediente, luego nos casamos en nuestro ayuntamiento, pero si quisiesemos que nos casara el notario no llegaron a decirnos cuánto más era. Si ya me parece 500 una pasada, 750 me parece un abuso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me insistió mucho que lo pidiera así y eso es lo que he hecho. Me lo apuntó incluso en la documentación necesaria. Dependerá de las personas que estén en el registro. Puff que mal. Y que vas a hacer?
    • Responder
  • Denn
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros, nos pone que si el asunto de la visita no es el que toca qe se invalida..
    Nosotros los papeles ya los tenemos, pero no puedo esperar 5 meses porque me caduca la partida de nacimiento (y me la envían desde Italia...)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la chica del registro civil que para las dos primeras citas que son para informar y entrega de papeles y no hace falta poner matrimonio en el trámite que ahí se alarga un montón. con una cita que ponga en el asunto información te atienden igual y ganas varios meses. Yo he pedido cita así y en 20 días tengo cita. De la otra manera se me demoraba en 5 meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza cobran 600€ por casarse mediante notario, y lo veo una barbaridad también
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras , y por que no os casais en algun ayuntamiento de algun pueblo cercano.


    Lo veo excesivo el dinero, pero la verdad, tampoco entiendo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 750 ante notario, a nosotros en el ayuntamiento 120 pero nos ponen sillas para los invitados, sonido... No sabía que cobrasen tanto los notarios... 😅
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y firmar en un Pueblo mas pequeño? Que tenga juzgado de paz Smiley smile normalmente hay menos cola... Con el boom que hay ahora no se pero por lo general Smiley smile


    • Responder
  • Denn
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo sé, porqué en internet he visto que algunos son 300 euros...
    Si es así, vale la pena ahorrarte la cola (la cita más temprana para entregar papeles es en junio).
    Pero, si vale 750e...Casi que hago la ceremonia y ya firmaremos cuando nos toque..
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tanto cobran? Y hacerlo cuando toque por el Ayuntamiento???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración