Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Murcia

Precio candy bar

Maria, el 26 de Noviembre de 2013 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46

Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si teneis alguna fotillo para poder enseñarsela mejor..gracias

46 Respuestas

Última actividad por AMigu, el 30 de Septiembre de 2021 a las 18:09
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Guadalajara
    AMigu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pensáis que la gente trabaja por amor al arte. Por supuesto si quieres que alguien te lo monte tienes que contar con que además del coste en materiales hay otros gastos como el desplazamiento, el tiempo en comprar y prepararlo todo y luego el tiempo para el montaje, que normalmente hacen falta varias personas y son unas cuantas horas. Si además pedis una mesa personalizada las horas del diseño, más la impresión, el tiempo preparando cada cosita, la imprenta, cortando pegando, etc. Este tipo de servicios son de lujo. Por supuesto si tienes tiempo y ganas puedes montarlo tu misma, pero ahora ya ni los chinos son tan baratos. Pero que digáis que os parece caro 150€? vamos no sé. Trabajo en logística, solo tengo que manipular unas pequeñas cajas, es todo el rato lo mismo y cobro 35€ hora bruta. Me dedique un tiempo a lo de la decoración de eventos y lo dejé porque ni en sueños podía ganar eso y asumías muchísima responsabilidad. Así que nada, si tenéis una prima dispuesta a tirarse dos días encerrada en la cocina sin cobraros un duro, estupendo. Pero el trabajo hay que pagarlo.

    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de si es Candy bar o mesa dulce. Las Candy bar son solo chucherías y chocolates y son mucho más baratas. Las mesas dulces incluyen tarta, galletas, cupcakes, cake pops, diferentes postres....lo que se acuerde y son mucho más caras porque llevan mucha más elaboración
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien de precio soy de Madrid me pasas el telefono
    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues a mi hermana le dijeron que 800 euros para 30 personas....alucinante....deben ser cupcakes de oro o algo...

    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Rakel!

    Es una empresa que trabaja con el restaurante CasaFelix (valls). Y sino me equivoco son de Tarragona ciudad pero me hicieron un descuento por ser la primera clienta. Me dijo la del restaurante que para 100 personas cobran 250€. Si te sigue interesando te consigo el nombre y telefono de la empresa. Un beso!

    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...si lleváis ustedes las chuches me parece caro sólo por montarlo...

    No sé, pero yo es que veo excesivo en muchos casos el precio que dan las empresas para montar el Candy Bar (teniendo en cuenta que las chucherías no son tan caras...y menos si las compras al por mayor).

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue la nuestra mucho curro pero merecio la pena

    Precio candy bar - 1
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este me parece buena opcion.

    Precio candy bar - 1
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo montan pero... cobran 100€+IVA. Me parece algo caro, ¿no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Karmen , yo soy de Barcelona y también gustaría saber dónde lo has mirado que te lo hacen por unos 150€.

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto de lo que quieras poner, esta se la monte yo a mi sobrina el año pasado (para 50 perdonas pero sobró para otras 50) de coste sin la tarta que la encargamos me salio por unos 120€ sin contar los dos días haciendo cupcakes y cakepops si a eso le sumas que trabajan para ganar algo.

    Precio candy bar - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 2 euros por persona... pero a veces te dejan montarlo por tu cuenta..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo la monté yo y sinceramente los precios depende de lo que quieras (una conocida las hace) no cuesta lo mismo una mesa dulce de chucherias (requiere de poca elaboración, materiales baratos y apenas tiene trabajo) a realizar una mesa dulce con cupcakes, cakepop, chucherias, galletas y similares (requiere mucho más trabajo, elaboración, dedicación y son materiales más costosos)...
    Luego aparte va el tema de la personalización, no es lo mismo comprar unas letras, unas iniciales, unas cintas y poco más que elaborar etiquetas, envoltorios personalizados, banderines personalizados, papel craft y cositas asi...
    De todas formas los precios supongo q se adaptarán a lo que tu pidas Smiley winking
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya burrada de precios.....nosotros, por suerte, tenemos la opción de llevar las chuches y el restaurante nos lo monta!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karmen donde barcelona¿
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si es q se pasan un montón!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si Laura lo estoy montado yo, comprando cositas en el chino, por ebau en ikea...me pedía 350€ encima no era de mi agrado...es interior

    Besotes

    Será algo parecido a esto

    Será algo parecido a esto

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 630 lleva una gran variedad de postres. decoracion. olagrama personalizado. También lleva tarta..... y chuches
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mesa de comedor normal, de 4 personas,las medidas ni idea.
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Albi. Sabes qué medidas tenía esa mesa? Es para hacerme una idea del tamaño que puede tener, que yo también me encargaré del mío.
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo montamos nosotros! La mar de mono!

    Precio candy bar - 1
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una prima que los monta ella a mi me lo hace ella pero no se lo que vale
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Burgos
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda

    Al final el candy bar lo montas tú? es al aire libre?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Burgos
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha montado candybar ella al aire libre? Me han dicho que algunas cosas con el carlor se estropean y que hasta última hora estando allí ya con los invitados...no se monta.

    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también estoy preguntando precios por las tiendas. A mi me sale el alquiler de un carrito, más la decoración, golosinas, que lo pongan y lo quiten = 150€ para 100 personas. Como lo veis?

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante dnd lo celebras no te da esa opción? El mio si, y creo q cuesta 150€. Pedir más me parece excesivo.
    Yo no voy a poner pero si hiciera me lo haría yo pq teniendo tiempo para q gastar más dinero
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME QUERÍA COBRAR 300 EUROCAS.. es mejor que te os lo montéis vosotros

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que se suban a la parra!! fijate que a mi una empresa que he contactado en Lorca (murcia) que esto no es ibiza! jejeje, me quería cobrar 666 euros.... 666 h... le daba yo!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré candy bar pero no lo contrataré porque veo los precios bastante abusivos para lo que es...

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese precio es algo razonable.. Aun así prefiero ahorrarmeloby hacerlo yo
    • Responder
  • Leysa
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a montar c mi cuenta sobre un carrito de maderaaa!!!Es lo maa economico
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo eso creo que lo voy a organizar yo, comprando las chuches a granel y buscare toppers q hay mil gratuitos en internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración