Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Murcia

Precio candy bar

Maria, el 26 de Noviembre de 2013 a las 13:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si teneis alguna fotillo para poder enseñarsela mejor..gracias

Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si teneis alguna fotillo para poder enseñarsela mejor..gracias

46 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos mirando en una feria (no recuerdo el nombre de la empresa, pero lo podría buscar) y el presupuesto rondaba los 300€... Me pareció una barbaridad, compraremos cuatro recipientes, les pondremos pasamanería por el borde y compraremos chuches en el Macro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre nos va a construir el puestecito para montar las chuches, ¡me encanta!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Teresa!!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Diciembre 2013 Ciudad Real
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vale 190 montada con decoracion,luego ya depende de si quieres poner algo mas,yo voy a poner una torre de mini cupkay,brouni,pastas y alguna cosita mas y me sale por 350e para 150 invitados

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice por mi cuenta. Compré las chuches a granel en Alcampo (también miramos en Makro, cualquiera de los dos vale), que tiene mucha variedad tanto de gomitas como de chocolates y frutos secos. Y compré tarros y jarrones en una tienda que conozco cerca de cas (mi idea original era ir a Ikea, pero los vi más cerca de casa). No puse mucha parafernalia. El hotel me puso una mesa con un mantel bonito y colocó las chuches en los recipientes. La única decoración que llevaba era una hojas y flores secas esparcidas, pero sin agobiar (se puede comprar un poutpurri en Ikea y tiendas de decoración) y algo de confeti con purpurina brillante, para que resplandeciera un poco con la luz de la disco. La verdad es que me salió bastante barato

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final lo voy a montar yo. Sale mas barato. D momento stoy cogiendo ideas
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hay a partir de unos 100 euros por lo general hasta ... lo que quieras!! ya depende del tiempo que tengas antes de la boda y tal para organizarlo tu o que te lo monten ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para 180 invitados. ..me ha pasado presupuesto de 200 euros, poniendo decoración y 250 gr de chuches por invitado...como lo veis?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo tb quiero hacer un candy bar, he estado mirando y salen caros, yo voy a ir a ikea y compraré los botes, las chuches en makro y montare la mesa por mi cuenta. En mi perfil colgué ayer un video de candy bar, hay muchas ideas de como decorarlo

    • Responder
  • Cayetana
    Novia Curiosa Abril 2014 Cáceres
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a varias chicas que son muy mañosas y en su tiempo libre se dedican a hacer este tipo de cosas!! Lo suelen hacer en escala pequeña, en plan detallito, pero se que compran los botes en ikea (que los hay bonitos y muy muy bien de precio) y luego compran chuches y las meten dentro!! es una forma de ahorrar un poco en los pequeños detalles, que sino entre unas cosas y otras al final el precio sube mucho!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para (pregunte x hacer media) 150 personas me han dado presupuestos desde 250 € a 500 €... la diferencia es mucha dependiendo de quien lo haga y lo que pongas... si pones algo tipo cakes ademas de golosinas sube. .. si solo golosinas o aolo de lo.otro... no se... a mi en una feria de novios me lo hacian para 200 a unas 13 piezas x cabeza (casi todo gomitas y teniendo en cuenta que no todos cogen) por 280... mira en ferias que hay ofertas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que...tengo un amigo que trabaja en una tienda de golosinas y me ha dicho que me la monta...pero mas o menos por saber sobre que precio andan...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria al macro a por las chuches q son mas baratas y coge botes de cristal y los decoras tu con puntillas los tarros y con pegatinas de esas modo pizarra que son baratas y quedan genial guapa

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele salir caro, si tu no tienes tiempo diselo a alguna amiga mañosa, compras los cacharritos en ikea y las chuches en bolsas grandes. Seguro que queda genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración