Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Precio casa rural

A&S, el 13 de Agosto de 2022 a las 13:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chic@s!
Os pongo en situación... Hemos pedido presupuesto en una casa rural.
Los dueños nos dijeron que si queríamos se encargaban de todo (algo de decoración, poner algún rincón especial, tienen iluminación en el exterior, ayudarnos con lo que necesitemos o si queremos montar algo estilo photocall) y nos dijeron que qué precio le poníamos 😳No tenemos ni idea y queríamos saber qué es lo justo para ambas partes.Seríamos 10 y solo es un día, sin quedarse nadie a dormir.Música no queremos, ni dj ni nada de eso.Lo que tendríamos que buscar a parte sería el catering.¿Qué presupuesto sería el adecuado? 🤔Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por A&S, el 15 de Agosto de 2022 a las 14:26
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, decorar y poner los rincones y todo eso sería con las cosas que tienen, sin comprar nada.
    Lo único sería comprar algunas luces para poner en el exterior y si hacen zumos o cócteles los ingredientes necesarios.
    Luego sería servir la comida y estar pendientes de la bebida y esas cosas.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto como una finca no… desde luego! Tienen que comprar las cosas que os van a poner o ya las tienen? Eso supongo que también depende, igual 300€ sí es suficiente teniendo en cuenta que lleváis las chuches y el catering…!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!
    Gracias!! 😊
    Claro pero los extras lo lógico sería el mismo precio o al ser un lugar que no es una finca o lugar para bodas sería menos?Es que por eso mis dudas, además sería prestarnos pues muebles o cacharros dónde meter las cosas y como mucho montarlo (las chuches las llevamos nosotros y montarlo también podemos hacerlo). Así con todo...No sé si los 300€ sería lo justo o menos y claro calcular eso es muy complicado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otras casas rurales por la zona en airb&b y puedes hacerte una idea, pero luego suma todos los extras que te van a aportar ellos, que en cualquier sitio por un rincón de chuches te cobran 300€… 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en más casas rurales de la zona "para una reunión de diez amigos", sin decir que es boda. Así te haces una idea de cuánto suele ser por persona...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea más fácil pensar en un presupuesto por persona y comentárselo a los dueños, es decir, indicarle que además del alquiler de la casa, que pagaríais lo habitual y el catering, que sería aparte, queréis flores, rincones, la merienda, música ambiente y luz exterior. Que habéis pensado en un presupuesto para esas cosas “Extra”, por ejemplo (me lo invento), de 1500€ (150€ por asistente). Así ellos intentarán ajustarse al presupuesto dado, incluyendo en el mismo aquello que ellos quieran “ganar”.
    Entonces, como te comentaba antes, se me ocurren dos opciones:
    - partir de un presupuesto cerrado y que ellos lo distribuyan como estimen para conseguir aquello que queréis.- que guarden las facturas que después les abonareis, además de un 10% del total de las facturas para ellos, por su gestión.Suerte!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver.. jajajaja
    Tendrían que poner luces (en el exterior tienen pocas y apenas se ve), también algunas flores porque aunque hay vegetación no es como para una boda.
    Nos gustaría que nos montasen algunos rinconcitos, por ejemplo de chuches, de bebidas estilo limonadas o cócteles sin alcohol, photocall (sin cámaras ni vídeos, eso lo ponemos nosotros).La merienda si la prepararian ellos nos comentaron y estarían pendientes.El catering lo buscaríamos por nuestra cuenta pero ellos nos dijeron que no les importaría servirlo y estar atentos con las bebidas por ejemplo.Sonido como mucho música ambiente, nada mas.Creo que hasta ahí...Ah bueno, haría falta una mesa porque no entramos. Nos gustaría una de madera, no sé si lo lógico es que la paguemos a medias (ellos se la quedan y la compran para ese día y nosotros la disfrutamos).Es que j***... Es todo tan relativo😂 y claro no encuentro sitios parecidos. Donde pregunto para tan poca gente ni se molestan en darme precio jajajaa
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que es difícil… Coméntanos qué quieres poner de decoración, si queréis algo de Luces o sonido, etc., así nos haremos más a la idea de qué es lo que os tienen que organizar y, en base a ello, te podremos dar una opinión más concreta 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva.
    Pues no sé, es que es complicado... Jajaja.
    Es su casa y sólo nos quedaríamos a dormir mi chico y yo el día ese. El anterior sería para llevar cosas y el domingo nos iríamos.La familia solo estaría el rato del sábado para comer y merendar, poco más.Entonces el precio de viernes a domingo lo pagamos normal porque es lógico aunque no lo "disfrutemos" pero el resto? ¿1000€, 1500€, 3000€? Es mucho, poco??Puffff es que estamos perdidisimos🤦🏻‍♀️😫
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habría que considerar que ni ese día ni el anterior la casa rural podrá ser usada, por lo que, al menos, el pago de dos noches (que, entiendo, eso es lo que os han presupuestado). Además habría que añadir lo gasten en decoración, flores,… además de pagar las facturas de ello, por la ayuda, apoyo, organización… yo les daría un 10% de lo que cueste el montaje en sí
    Seguro que pasáis un día estupendo 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Cristina
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en el apartado de proveedores cuanto piden las fincas por el alquiler. Si encuentras una que se parezca podría ese precio. Es que en cada comunidad es diferente precio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración