Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla

Precio catering alfardos

Ana, el 6 de Junio de 2017 a las 07:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Hola chicas, alguna sabe decirme que precio tiene alfardos, y alguna experiencia en vuestra boda! Gracias mil!!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Febrero de 2022 a las 16:28
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Los menús de Alfardos salen por un precio de entre 100€-130€ (barra libre aparte 18€ aprox).
    Los menus se componen de:
    - 25 entrantes de copa de espera (muy elaborados y con una puesta en escena y presentacion muy cuidadas).- Primer plato.- Segundo plato (opcional dependiendo como organizes el cocktail, en caso de que metas estaciones).- Postre.
    Barra libre aparte (18€ aprox)




    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas de Alfardos, casualmente la primera a la que fuí fué a la de una amiga mía el año pasado en una finca privada en Ávila, después conocí con ellos en Sevilla y Cordoba, me asombró tanto que cuando me dijeron que son de Andalucía, me alegré mucho ya que yo soy de Córdoba y me van a dar mi boda en Mayo del año que viene, solo te puedo decir que he ido a muchas bodas y este para mí es espectacular su puesta en escena, la planteamiento, la estructura y el despliegue de personal que llevan es impresionante , cuando les pedí precios al final la decoración que incluyen, comida y barra libre nos sale sobre 97 Euros, eso si, uno piensa en el planteamiento que hacen y para mí es como comparar un Restaurante guía Michelin con uno normal, al que solemos ir es a uno normal, pero para mi boda no tengo dudas, son espectaculares y la relación calidad-precio me parece la mejor actualmente.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!

    Espero que en la comu estés encontrando muchas ideas y recomendaciones para tu boda Smiley smile

    Te dejo algunos debates que te pueden seguir ayudando con el tema:

    Catering alfardos carmona

    Ayuda!

    Y si necesitas ver más valoraciones ten en cuenta las del directorio:

    Catering Sevilla

    Promociones para Catering Sevilla

    Cuéntanos, ¿qué menús estás buscando?

    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos también a verlos. Lo que ocurre es que no nos gustó su salón. Y ya pues no nos interesó ya que buscábamos salón y catering.
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a una boda con ellos el año pasado y estuvo muy bien, sin embargo cuando lo miramos para la nuestra lo vi caro. Si buscas algo de ese estilo, de cocina innovadora, mira Delfin Delicatessen. Hemos cogido a ellos al final y estamos super contentos.

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi alfardos me parecen espectaculares, pero también caritos y demasiado innovadores para parte de mi público. Y ya que te vas a dejar un buen dinero, al menos que la gente coma bien. Yo lo hago con Dávila y muy contenta

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve mirando unos cuantos... catering davila, catering moyano rodriguez, catering rabanal son los que más me gustaron. Los precios son similares entre ellos, pregúntales porque según el número de invitados y tal te pueden mejorar el precio. He oído hablar muy bien también de catering las torres.

    Los de Rabanal si los buscas en su página web, en el apartado de contacto o algo así creo que era, pones tu email y te envían directamente los precios de los menús, no es necesario hablar con nadie, te llega automáticamente el precio y lo que incluye el menú, así puedes echarle un vistazo. A nosotros no nos pareció mal pero la comida, aunque estaba buena, nos gustó más la de Dávila y la de Moyano. Si te encaja el precio, contáctales y diles que no los conoces y que si puedes acercarte a alguna boda que hagan cerca de tí (en esta fecha tienen todos los fines de semana). Esto lo deberías hacer con cualquier catering que vayas a elegir. Yo a todos los que me gustaron ninguno lo conocía, y se lo dije y me dijeron que sin compromiso que fuera a alguna boda que ellos hicieran (me dijeron fechas y sitios) para que fuera y viera la decoración, cómo queda todo montado y además también probamos bastante comida. Te aconsejo que lo hagas (ellos están acostumbrados, es lo normal que se haga, de hecho, había más parejas haciendo lo mismo cuando yo fuí y en todos los catering).

    Suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi... Llevas toda la razon! Alguna recomendacion? Estoy perdidisima con el catering
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! En mi opinión creo que son un poco caros... Me han dicho que la comida es espectacular, muy elaborada y buen servicio (no te puedo hablar por mí misma porque no los he probado). Pero el precio es mínimo 75€ + iva (copa de bienvenida, primero, segundo y postre) sin incluir barra libre, que es bastante cara y sin decoración creo yo...

    Por ese precio y por menos tienes otros que te incluyen barra libre y otras cositas, pero ya depende del presupuesto de cada uno.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precio medio, no lo he probado pero sihablado en varias ocasiones, pueden personalizar te el menú, pero catering al fin y al cabo sale más caro que menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración