Frigiliana, Málaga · Desde Mayo del 2013
Creativa Proactiva Familiar
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Quiero que sea original, tengo la finca buscada y el menú será innovador, fuera de lo común, yo misma me estoy encargando de la decoración cuidadosamente, me encanta poder usar la creatividad e implicarme en mi sueño.
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Salones de Boda

Hoteles

Catering
Posts en los que participo
115
Para las que tenemos labios finos y queremos darles prominencia con el maquillaje el truco es perfilarlos por debajp del borde natural en un tono uno o doa puntos superior al de labial que vayamos a...

¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...

Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2744 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Creé un post
Hace 2753 díasPara las que tenemos labios finos y queremos darles prominencia con el maquillaje el truco es perfilarlos por debajp del borde natural en un tono uno o doa puntos superior al de labial que vayamos a usar, con una línea fina para que quede fino. Tras...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración