Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid

Precio ceremonia civil

Maria, el 13 de Julio de 2014 a las 22:13 Publicado en el Grupo Valladolid 0 21
Hola a todo@s. Quienes vais a celebrar o habeis celebrado vuestras bodas en fincas, hoteles o restaurantes ¿que coste a mayores os ha supuesto?
Por lo que tengo entendido cuesta entre 600 y 1000 euros, o me equivoco?
Gracias a tod@s de antemano

21 Respuestas

Última actividad por ANA, el 26 de diciembre de 2018 a las 20:04
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azucena,

Cómo se llama la finca dónde los celebrarás? yo estoy buscando también sitio.

Muchas gracias!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la ceremonia con 40 sillas y la decoracion no sale por 250 mas el 10 de iva y luego a parte hay que pagar al oficiante que por lo que me ha dicho mi organizadora cuesta 300 euros mas
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros donde hacemos el convite nos pedian 450e por hacer la ceremonia y nos incluia 40 sillas altar y flores

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy completamente de acuerdo, Laura!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me refiero a que de entrada en algunos sitios no te cobran la ceremonia civil porque el menú ya tiene un precio en el que lo ganan de sobra, no que te lo suban después de decir que haces ceremonia civil. Ejemplo: la Fuente de los Ángeles incluye la ceremonia civil, el menú entre unas cosas y otras se te pone en 160 euros fácilmente por ese precio a mi me parece normal que lo incluya, si haces ceremonia civil ya lo tienen cubierto, si no la haces se llevan el dinero limpio.
    De todas formas por muy barato que sea el menú se ganan dinero con creces, si vas a comer lo mismo sin ser boda no pagas ni la mitad.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el Ayuntamiento totalmentr gratis. En la finca con oficiante y deco incluidos 1000euros.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea principal es la de casarnos en el ayuntamiento, y visto lo visto esa sera la opccion final ya que el precio de poder hacerlo mas "bonito" se nos va bastante de presupuesto .

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago x la iglesia pero pregunté cuánto me salía por lo civil en el restaurante sólo por cotillear y era más caro!!!! No lo entiendo!!! Unas sillas unas flores y un micrófono...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso depende porque si te incrementan el precio del menú para incluir la ceremonia civil es injusto para la gente que no la celebra y si no lo incluye el menú y por tanto su precio es mas barato la decoración floral hay que pagarla igual que si lo haces en otro sitio y quieres decorarlo. Otra cosa es que se pasen con los precios.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, Sandra, estoy de acuerdo, es así como tendría que ser, es que me parece carísimo!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como tendría que ser. Nuestro restaurante es una hacienda con jardín y ahí mismo hacemos la ceremonia. Nos lo tendrían que incluir todo! :-(
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues supongo que todo será dependiendo del sitio donde hagas la ceremonia. A nosotros no nos cuesta nada, ya que el restaurante tiene habilitado un jardín para la celebración de ceremonias civiles y si celebras el banquete allí, puedes hacer también la ceremonia gratis. Y además es un sitio precioso, decorado con muchísimas flores, así que tampoco tenemos que gastar nada en decoración.

Y los trámites del Ayuntamiento, pues tampoco nos han costado nada, y el Alcalde se desplaza sin problemas y no nos cobra nada.

Viendo lo que tenéis que pagar vosotras, me he puesto muy contenta pensando en todo lo que nos hemos ahorrado nosotros!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!!! Menos mal q no hago esooo . Yo pago x ser sabado en el ayuntamiento 150 e pero me regalan un d todo grabado...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumando todo unos mil euros yo creo. Pero me merece la pena!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 250 y otros 250 el maestro de ceremonias. Aunque yo añadiré algo más de decoración porque me parece un poco escasa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la ceremonia nos sale a 750, incluyendo decoración floral. El ceremoniante a parte, menos de 300 porque cogimos el descuento de aquí. Así que casi unos mil euros.
    Yo soy de las que opina que deberían incluir la ceremonia y el ceremoniante en el precio porque ya es suficientemente caro todo como para que encima vaya a parte... :-(
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parador donde será la ceremonia 1000 euros, más luego decoración extra y alfombra. Y la finca...Ufff. 4000 eurazos, estoy loca???? Pues a lo mejor...pero espero casarme una sola vez en la vida y quiero que ese día mi gente esté en un sitio precioso y que coma de maravilla.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el básico son 300, el ceremoniante 500 y la decoración que vamos a añadir sobre unos 150.. Si sumas te sale sobre unos mil euros.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me la cobran.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en una finca y haremos el banquete en los salones que tienen alli. La boda sera en los jardines y no nos cobran nada!! Unicamente el banquete. El organizador nos ha dicho que no le cuesta nada ponernos unas sillas y una mesa para la celebracion. Lo unico que corre de nuestra cuenta es la decoracion y el oficiante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración