Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2014 León

Precio ceremonia civil

Carmen, el 19 de Diciembre de 2013 a las 17:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Hola !!! Me llamo carmen y nos casamos este verano que viene en Ponferrada, aun estams barajando la fecha y el restaurante,nos gustaria casarnos en el propio restaurante en una boda civil al aire libre, y me pregunto.... las bodas civiles en los restaurantes que precio tienen aproximadamente? ?? Tendre que organizarla yo y aún asi me cobraran un dineral o como se hace? ?? Es que no tengo ni idea!!! ! Muchisimas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Diciembre de 2013 a las 12:45
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimaa gracias a todas!!! Entonces veo que tendre que decidirme por ub restaurante y preguntarles a ellos a ver cuanto piden por ello! !! Muchisimas gracias otra vez a todas por ayudarme!!!
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!

    yo creo que depende del sitio.

    hay restaurantes donde no cobran nada, y la decoración va incluida ya en el precio. Otros en los que cobran por vestirte las sillas.

    Pero hay otros, como es mi caso, que me cobran un dineral sólo por tener una persona haciendo las entradas de la música y por "limpieza" que dicen ellos. Por esto, me cobran 300 euros (siendo temporada baja, temporada alta 400) y la decoración va a parte. Otros 400 euros de decoración froral.

    Además, como quiero que venga el alcalde del pueblo cercano a casarme, es otro pico..y por ser domingo más.

    Se me va un dineral en este tema, pero no quiero casarme en el juzgado y luego hacer una ceremonia ficticia, sarna con gusto no pica.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante nos cobra 450 euros por montarnos la ceremonia (mesa para el oficiante, sillas y decoración floral), la megafonia va aparte y creo que son 100 euros asique en total 550 por la ceremonia!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen del oficiante os encargais vosotros
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me cobran si visten ellos las sillas, y 100€ por el equipo de sonido. No nos cobran nada extra por hacer la ceremonia alli ni por usar las instalaciones. Supongo queda uno tendra sus precios y su manera de trabajar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me cobran 600€ por las sillas la megafonia y nos ponen decoracion floral,yo he buscado al oficiante.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca no nos cobran nada por la celebración de la ceremonia y la decoración de la finca y las flores entran en el precio del menú, lo único que tenemos que buscar es el oficiante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, el restaurante no me cobra nada en concepto de celebración de la ceremonia. Si tengo referencias de otros restaurantes que cobran entorno a los 600-800 euros , incluso algo más dependiendo de las flores o decoración que pongas...También te recomiendo que busques y compares, aunque yo no lo hice porque tenia claro donde quería hacerlo ; aunque me cobrase, lo tenía claro. Por eso lo más importante es que el sitio te convenza y te guste de verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    El presupuesto que tenemos nosotros es 980€ con todo, a mi me parece caro pero no sé si está bien o no....

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi zona las ceremonias en los restaurantes varian de precio dependiendo en donde la hagas,van desde 450€ a 700€ con o sin flores también dependiendo del sitio.En todos ellos te hacen todo el montaje de la ceremonia(megafonia y oficiante de boda a parte)Pero yo te sugiero que mires y compares mucho,yo lo hice y al final encontre un sitio maravilloso que no te cobran por el montaje de la ceremonia.Asi que mirar mucho y suerte lindaSmiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobraban 700€ solo montaje y 1100€ con flores... Una burrada pero es lo que toca. Para que luego digan que es mas barato casarse por lo civil que por iglesia... en mi caso no

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Yo me caso con ceremonia civil y con catering este verano. Los catering con los que nosotros hemos hablado nos facilitan digamos la decoración para la ceremonia y entra dentro del precio del menú. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración