Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real

Precio cortar cola

Irene, el 21 de Mayo de 2013 a las 13:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Hola chicas, ayer fui a mi 2º prueba del vestido y ya me han arreglado un problemilla que tenía y lo veo bien, aunque me veo mucha cola. Asi que esta mañana he llamado a Pronovias para comentar que quiero cortar un poco de cola ya que solo me han cogido el bajo y la parte de atrás no la han tocado y claro no es lo mismo una cola para alguién de 1,70 que para alguién que mide 1,55 como yo.... Pues bien me han dicho que por cortar ( da igual los cm) vale unos 100 euros... Creeis que es normal?? a las chicas pronovias tb os ha pasado?

Solo quiero cortarle un poco xq veo que le sobra mucho, por tema altura ( aunqeu llevo tacón)

Me parece un precio excesivo, solo por adecuar la cola a mi altura....

parte de la cola

48 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 31 de Mayo de 2013 a las 23:05
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un abuso que cobren ese dinero, arreglar el vestido ahí en pronovias, y vete a otra modista que hay muchas a que te arreglen la cola del vestido, suerte guapa ya nos diras Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo y tambien me sorprendi que solo me recortaron el bajo de delante. Pero parece que es asi...
    Por cierto, qué vestido es? Se parece mucho al mío, pero sin el tirante. Y que yo elegí la espalda corsé...
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! vale pues ya nos contaràs, yo tengo la prueba al dia siguiente ;-) que vaya bién!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clouds totalmente de acuerdo contigo. Pues el dia 6 voy a la 3º prueba a ver si me han arreglado algo y sino lo volvere a comentar...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Superchulo el vestido, por lo menos por detras, estas guapisima. A mi me gusta la cola, es que a mi me gustan las colas larguitas (no hagais el chiste, jejeje) Me parece un atraco!! es que encima es quitar tela! si fuera poner... Y es lo que dicen, si recogen el bajo tendria que recoger todo el perimetro, para que vaya acorde con tu altura. Al final que paso?

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma, pues tengo la prueba el 6 junio y le volvere a comentar q si puede coger la cola al igual que el bajo, sin coste alguno puesto q considero q forma parte de los arreglos propios de un bajo.... Ya o contaré que me dicen

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, al final lo has solucionado? Has encontrado alguien? Creo q a mi me va a pasar lo mismo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como si no costaran ya suficiente los vestidos... Me quedaré con la cola que trae xq evidentemente no me parece correcto gastarme 100 euros y creo qno me queda tan mal...

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no te puedo citar con el movil! Si bien no está... Tienen mucho morro! Como lo de cobrar un suplemento a partir de ciertas tallas... x esa regla de tres si llevas una talla pequeña deberían descontarte, no?
    En fin, que es un abuso. Pero de todas formas, yo creo que te va a quedar bien sin cortar
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me dijeron a mi Anna... No me parece bien...

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola no la meten!! Yo se lo pregunte a la chica, que si al meterle el bajo tb metían la cola, y me dijo que no, que la cola nunca la tocan. Si la quieres cortar va aparte.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tb veo q es de cajón pero ya sabéis...

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Irene, planteaselo así a las chicas que te atendieron y mira lo que te dicen, pero yo creo que es de cajón

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu consejo Novieta 2013...por eso necesito saber si a alguna chica en pronovias al cogerle el bajo le tocaron la cola tb

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOtalmente deacuerdo contigo Tina, eso es lo que yo queria que hicieran...

    Llevar cola pero acorde con mi altura y al bajo que cogieron

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que me parece excesivo, más que nada porque los arreglos deberían de ir incluídos, a ver si te han dicho eso para no tocar la cola ahora, yo les presionaría diciendo que eso debe de estar incluído en el precio, que conoces casos de novias en los que se han incluído...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible que te cobren 100€ por cortarte la cola cuando es porque se adecua más a tu altura, no??? qué pasada!!! Intenta hablar con ellas a ver q te dicen...

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como dices al vestido le han tenido que meter de largo, deberían haber continuado en todo el perímetro del vestido, no le meto por delante para que no lo pises pero la parte de atrás ma dejo tal y como estaba, no sé, habla con ellas pero creo que deberian haberle metido a todo por igual

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo no lo compré en Pronovias, lo compré en Rosa Clará, pero mi idea es que no quiero dejarle mucha cola al vestido, por no decir casi nada, espero que no me salgan con esa... yo no lo había ni pensado, ya daba por echo que cualquier tipo de arreglo ya me entraba en el precio, a ver que me dicen cuando haga la primera prueba..

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara los arreglos estan incluidos en el precio el unico arreglo que en mi caso me he encontrado que debía pagar a parte ha sido el corte de cola. Que la verdad entre el precio y el comentario de las chicas me parece que no me la voy a cortar...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona???? entonces si ami me tienen k cortar porque soy muy bajita.(1,50) k me van a sablar???? vamos ami nadie me ha dicho que por los arreglos me vayan a cobrar........bastante dinero me dejo ya............

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aprece excesivo, pero la verdad, q a veces, se pasan tres pueblos y el de enfrente

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una barbaridad que con lo que vale un vestido encima te cobren 100 euros por cortar la cola...en fin a mi me gusta con cola, piensa en cuantas ocasines más vas a poder permitirtela!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que es excesivo lo que te quieren cobrar por un arreglo, pero yo la dejaría así, queda muy bien.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya una cara mas dura cobrar 100 euros por eso cuando los vestidos cuestan un paston. a mi me gusta la cola que tiene.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble que cobren 100 euros por cortar la cola! Yo no creo que haga falta que la cortes, no es demasiado larga y parece súper ligera, y que conste que a mí los vestidos con mucha cola no me gustan nada... Vamos, que yo que tú me ahorraba esos 100 euros que vas a estar estupenda!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! Si, es lo que cuesta Smiley atonished Tienen mucho morro pero es lo que hay... De todas formas te quedará bien tal como está. En esa foto estás subida a la tarima esa y la cola cae malamente al suelo, pero si te bajas de ahí y la estiras bien quedará muy bonita. Es super parecida a la mía! Aunque a mi me queda más corta, claro :-) De todas formas, yo no soy muy de colas enormes, pero la gasa, entre que es muy ligera y tiene una caída muy natural, y que no pesa nada, no me dió la sensación que llevase cola, así que un poco más tampoco me habría molestado. Vamos, que yo si fuera tú la dejaría tal cual.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, es muy bonita y te quedará genial!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, yo es que no la corté igual en eso sí es igual en todas las tiendas, no sé... pero puedes dejarla así, quedará muy bonito!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya te digo que cuando he llamado hoy para decir que queria cortar me ha dicho q eso no entra en el precio de los arreglos y q cuesta unos 100 euros...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, en Pronovias de Huelva, me lo regalaron y me arreglaron el vestido y el bolero para ajustármelo a mi cuerpo y altura, claro...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2013 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias te hicieron el fajín si cobrarte nada??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración