Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2012
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...
Hola a todas!! Acabo de meterme en la pagina web de Pronovias y hay un apartado donde estan todos los precios de sus vestidos. Para las novias que estáis en la apasionante búsqueda del que sera...
Participé en el post de Csarita
Hace 3086 díasSubí una foto en el post de Hadagram
Hace 4135 díasya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!