Ir al contenido principal
Patricia
Novia Novata Agosto 2016 Asturias

Precio cubierto asturias

Patricia, el 15 de Abril de 2015 a las 10:52

Publicado en el Grupo Asturias 49

Hola gente! Necesitamos vuestra ayuda!! Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas, Hoteles, restaurantes…)por la zona de Gijón y alrededores fundamentalmente y la verdad que nos ha...

Hola gente!

Necesitamos vuestra ayuda!!

Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas, Hoteles, restaurantes…)por la zona de Gijón y alrededores fundamentalmente y la verdad que nos ha sorprendido el precio tan elevado de los menús. Los sitios que realmente nos gustan y que se adecúan al cubierto que estamos buscando, rondan los 180 €/persona.

Nuestra boda es de día y en Agosto 2016. Los 180 € incluyen:

*Aperitivo

*Menú de 3 platos (Marisco, pescado, carne y postre)

*Lunch

*Barra libre hasta las 2 de la mañana

Sé que hay mucha diferencia de precio de una provincias a otras, por eso mi pregunta va dirigid@ a las novi@s de Asturias. ¿Soléis pagar estos precios por el cubierto?¿es muy desproporcionado? La verdad es que estamos bastante liados y nos da un poco de miedo porque por un lado nos parece que nos están tomando el pelo pero por otro tampoco queremos renunciar a calidad, sitio…

Muchas gracias Smiley winking

49 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo me caso en Gijon el 15/08/15 y si, son esos precios. Los hay un poco mas baratos, pero como mucho 100€... En nuestro restaurante el cubierto cuesta también unos 180€ (hay que sumar el pincheo, la comida, la barra libre y el lunch)
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Nosotros lo que en principio tenemos pensado el menú 50-55 dependiendo si la tarta la queremos en árbol o no y 17 el aperitivo de bienbienvenida mientras nos hacemos las fotos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    Nosotros en Zamora coctel con diez pinchos por persona, cena con vieira gratinada, brocheta de rape y langostinos, sorbete, cordero y tarta y barra libre de cinco horas 145 euros, veo que por Asturias sube bastante mas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Me quedo que me interesa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Martarodriguez69 ·
    • Denunciar
    Pues ami el cubierto me sale por 130e con lunch.cortador d jamon en directo 1ºcrema,2º pescado,,sorbete,lechazo ,tarta,y cafes y copas.lo de la barra libre no lo hemos puesto por q nos aconsejaron q no asi q cogeremos unos tikes paradar a los invitados a 4e cada tk y si es de refresco a 2e no llegamos a las 100personas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo también me caso en Gijon y a falta de decidir exactamente los platos, el menú me va a costar 200-210€, con barra libre todo el día, así que no te asustes porque es lo que hay...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    A mi me sale todo en 150 pero X q el aperitivo y barra libre nos la regalan q si no serían sobre unos 200.
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar

Pues si que es verdad que es mucho mucho más elevado en asturias que en ninguna otra provincia y también depende mucho del cubierto que pongas.Nosotros nos casamos en un restaurante en Gijón y nuestro cubierto exctamente vale 204,20 centimos por persona.Es una pasada pero es muy buen menú.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar

Woww, es increible la diferencia que hay en precios de unas provincias a otras!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    Ah y la barra libre hasta las 5:00 de la mñn, si nos queremos quedar mas tiempo pagamos las botellas q necesitemos y nos quedamos alli hasta que queramos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    Queeee va, para nada. Aqui en Malaga entrantes al principio+ menu= de 60-80€. Con tarta y bebidas. Barra libre aparte con botellas. Sin hora limite nos sale 100-110 , 900€ la barra libre.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    Me caso en menos de un mes, despues de mirar muchos sitios bubo uno q nos encanto y mucha gente q conozco habla muy bien de el. A nosotros aperitivos+entrante+pescado+carne+Postre+lunch+barra libre hasta las 2 q terminaria 189€
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    Aperitivo, entrante, pescado, cortante, carne y postre unos 140 euros con tres horas de barra libre. Es cena, por lo que no lleva lunch (serían unos diez o doce euros más el lumch) Así que sí, desorbitados los precios en Asturias. Suma bus, detalles... Menos mal que la intención es casarse una sola vez!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Hola! a mi 140€ solo el menu! tendria que añadir barra libre, dj, el alquiler de la finca...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    A nosotros sin barra libre 138 von iva incluido. Es lo maa razonable q encontramos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar

Muchas gracias Moka! Me alivia... tu respuesta. Es que por más que buscamos opciones siempre acabamos en ese rango de precios (180-200) y tenía la sensación de: "¿estaremos haciendo algo mal?¿Nos estamos perdiendo algo?" porque alguna gente nos decía que eran unos precios excesivos

• Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    Para q te hagas una idea el cubierto q a nosotros nos gusta, a falta de la prueba del menú, son 200€ con IVA incluido, incluye lo mismo q el tuyo pero la barra libre solo hasta la 1.
    También es cierto q por el mismo menú si lo hago en otro restaurante me saldría más barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.