Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Agosto 2016 Asturias

Precio cubierto asturias

Patricia, el 15 de Abril de 2015 a las 10:52

Publicado en el Grupo Asturias 49

Hola gente! Necesitamos vuestra ayuda!! Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas, Hoteles, restaurantes…)por la zona de Gijón y alrededores fundamentalmente y la verdad que nos ha...

Hola gente!

Necesitamos vuestra ayuda!!

Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas, Hoteles, restaurantes…)por la zona de Gijón y alrededores fundamentalmente y la verdad que nos ha sorprendido el precio tan elevado de los menús. Los sitios que realmente nos gustan y que se adecúan al cubierto que estamos buscando, rondan los 180 €/persona.

Nuestra boda es de día y en Agosto 2016. Los 180 € incluyen:

*Aperitivo

*Menú de 3 platos (Marisco, pescado, carne y postre)

*Lunch

*Barra libre hasta las 2 de la mañana

Sé que hay mucha diferencia de precio de una provincias a otras, por eso mi pregunta va dirigid@ a las novi@s de Asturias. ¿Soléis pagar estos precios por el cubierto?¿es muy desproporcionado? La verdad es que estamos bastante liados y nos da un poco de miedo porque por un lado nos parece que nos están tomando el pelo pero por otro tampoco queremos renunciar a calidad, sitio…

Muchas gracias Smiley winking

49 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Gijon el 15/08/15 y si, son esos precios. Los hay un poco mas baratos, pero como mucho 100€... En nuestro restaurante el cubierto cuesta también unos 180€ (hay que sumar el pincheo, la comida, la barra libre y el lunch)
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que en principio tenemos pensado el menú 50-55 dependiendo si la tarta la queremos en árbol o no y 17 el aperitivo de bienbienvenida mientras nos hacemos las fotos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Zamora coctel con diez pinchos por persona, cena con vieira gratinada, brocheta de rape y langostinos, sorbete, cordero y tarta y barra libre de cinco horas 145 euros, veo que por Asturias sube bastante mas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Martarodriguez69 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami el cubierto me sale por 130e con lunch.cortador d jamon en directo 1ºcrema,2º pescado,,sorbete,lechazo ,tarta,y cafes y copas.lo de la barra libre no lo hemos puesto por q nos aconsejaron q no asi q cogeremos unos tikes paradar a los invitados a 4e cada tk y si es de refresco a 2e no llegamos a las 100personas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Gijon y a falta de decidir exactamente los platos, el menú me va a costar 200-210€, con barra libre todo el día, así que no te asustes porque es lo que hay...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale todo en 150 pero X q el aperitivo y barra libre nos la regalan q si no serían sobre unos 200.
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es verdad que es mucho mucho más elevado en asturias que en ninguna otra provincia y también depende mucho del cubierto que pongas.Nosotros nos casamos en un restaurante en Gijón y nuestro cubierto exctamente vale 204,20 centimos por persona.Es una pasada pero es muy buen menú.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww, es increible la diferencia que hay en precios de unas provincias a otras!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y la barra libre hasta las 5:00 de la mñn, si nos queremos quedar mas tiempo pagamos las botellas q necesitemos y nos quedamos alli hasta que queramos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee va, para nada. Aqui en Malaga entrantes al principio+ menu= de 60-80€. Con tarta y bebidas. Barra libre aparte con botellas. Sin hora limite nos sale 100-110 , 900€ la barra libre.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en menos de un mes, despues de mirar muchos sitios bubo uno q nos encanto y mucha gente q conozco habla muy bien de el. A nosotros aperitivos+entrante+pescado+carne+Postre+lunch+barra libre hasta las 2 q terminaria 189€
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aperitivo, entrante, pescado, cortante, carne y postre unos 140 euros con tres horas de barra libre. Es cena, por lo que no lleva lunch (serían unos diez o doce euros más el lumch) Así que sí, desorbitados los precios en Asturias. Suma bus, detalles... Menos mal que la intención es casarse una sola vez!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi 140€ solo el menu! tendria que añadir barra libre, dj, el alquiler de la finca...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sin barra libre 138 von iva incluido. Es lo maa razonable q encontramos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Moka! Me alivia... tu respuesta. Es que por más que buscamos opciones siempre acabamos en ese rango de precios (180-200) y tenía la sensación de: "¿estaremos haciendo algo mal?¿Nos estamos perdiendo algo?" porque alguna gente nos decía que eran unos precios excesivos

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q te hagas una idea el cubierto q a nosotros nos gusta, a falta de la prueba del menú, son 200€ con IVA incluido, incluye lo mismo q el tuyo pero la barra libre solo hasta la 1.
    También es cierto q por el mismo menú si lo hago en otro restaurante me saldría más barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración