Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2013
Soy asturiana de la cuenca minera pero llevo 11 años viviendo y trabajando fuera.Llevo con mi novio siete años y por fin hemos decidido casarnos.
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda Civil en el mismo sitio donde vallamos a comer nuestra intención es tener un ambiente romántico y atípico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Decoración para bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
44
Hola a todas me quedan menos de 3 semanas para la boda y ya tengo casi todo listo!! solo me queda el candy bar he comprado varios cacharros en ikea pero no se como empezar... necesito ideas, fotos ,...

Hola mis amigas me hicieron un video para ponerme en la boda y ahora me encuentro con el problema q tengo q alquilar proyector ordenador y persona especializada q me lo ponga porque el dj dice q no...

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rebeca
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3614 días
Hola a todas me quedan menos de 3 semanas para la boda y ya tengo casi todo listo!! solo me queda el candy bar he comprado varios cacharros en ikea pero no se como empezar... necesito ideas, fotos , consejos de que colores combinar...! os lo...

Creé un post
Hace 3642 díasHola mis amigas me hicieron un video para ponerme en la boda y ahora me encuentro con el problema q tengo q alquilar proyector ordenador y persona especializada q me lo ponga porque el dj dice q no sabe sabéis de alguien q no sea muy caro?gracias a...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración