Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2019 Tarragona

Precio de maquillaje y peluquería a domicilio

Sheila, el 1 de Abril de 2019 a las 22:49

Publicado en el Grupo Belleza 35

Buenas chicas! Os explico, he pedido presupuesto de un maquillador que me encanta, es más, ya lo he contratado. Pero tengo ahí la espina de no haber preguntado en mas sitios y la verdad es que no sé qué se suele cobrar por este tipo de servicios... Sabiendo que es para una novia el día de su boda...

Buenas chicas!

Os explico, he pedido presupuesto de un maquillador que me encanta, es más, ya lo he contratado. Pero tengo ahí la espina de no haber preguntado en mas sitios y la verdad es que no sé qué se suele cobrar por este tipo de servicios... Sabiendo que es para una novia el día de su boda esta claro que barato no iba a ser, pero os voy a poner el precio sin decir el maquillador a ver que os parece.

Incluye peinado y maquillaje (prueba+ el día de la boda): 300€

Desplazamiento: 60€

Si hay que maquillar y peinar a alguna invitada: 90€ por persona

Qué os parece?

Es en la provincia de Tarragona del salón a mi casa hay unos 50 km.

Y lógicamente barato no es pero la verdad es que es un maquillador espectacular...

Qué os ha costado a vosotras? Os van a casa o vais al salón? Os cobran desplazamiento?

Gracias chicas!!

Me gustaría algo asícfb_1208237.jpgO asícfb_1208239.jpg


35 Respuestas

  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250 euros m pedían a mi ( y encima como un favor) así k...le he pedido a una amiga el favor
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje ami me salió por 90€ aunque si sumó que me lleve la maquilladora de valencia a zamora le pague el hotel y todo ..... prefiero no recordar 😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Novio Adicto Junio 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más o menos por ahí van los precios. Yo creo q me costaba 250 o así, lo tengo anotado que ahora no me acuerdo. Pero todos oscilan por esos precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración