Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2019 Tarragona

Precio de maquillaje y peluquería a domicilio

Sheila, el 1 de Abril de 2019 a las 22:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 35

Buenas chicas!

Os explico, he pedido presupuesto de un maquillador que me encanta, es más, ya lo he contratado. Pero tengo ahí la espina de no haber preguntado en mas sitios y la verdad es que no sé qué se suele cobrar por este tipo de servicios... Sabiendo que es para una novia el día de su boda esta claro que barato no iba a ser, pero os voy a poner el precio sin decir el maquillador a ver que os parece.

Incluye peinado y maquillaje (prueba+ el día de la boda): 300€

Desplazamiento: 60€

Si hay que maquillar y peinar a alguna invitada: 90€ por persona

Qué os parece?

Es en la provincia de Tarragona del salón a mi casa hay unos 50 km.

Y lógicamente barato no es pero la verdad es que es un maquillador espectacular...

Qué os ha costado a vosotras? Os van a casa o vais al salón? Os cobran desplazamiento?

Gracias chicas!!

Me gustaría algo asíPrecio de maquillaje y peluquería a domicilio 1O asíPrecio de maquillaje y peluquería a domicilio 2


35 Respuestas

Última actividad por A&j26, el 4 de Mayo de 2019 a las 23:00
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por ahora solo puedo hablarte del maquillaje. He encontrado una maquilladora que me gusta mucho y me cobra 85 euros el maquillaje y el desplazamiento (80 km.). La verdad es que es muy barata.
    Para mi madre son 35 euros
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y para las invitadas son 80 euros!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto de peluquería+maquillaje tanto el día de la prueba como el día de la boda es todo 170 el desplazamiento no lo cobra al ser en la misma ciudad pero se desplaza al hotel donde voy a arreglar
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es caro, a mi me cuesta lo mismo. Y he pedido más presupuestos y algunos eran más altos. Sobre el maquillaje me gusta más el segundo 😊
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo tengo contratado a domicilio en Córdoba capital que es donde yo vivo, pero me arreglo y salgo de casa de mis padres que viven a unos 30km, a mi por maquillaje me cobran 190€ más 30€ de desplazamiento (220€) con las pruebas que necesite incluídas, pestañas postizas... A mi hermana y mi madre también las maquilla ella en casa y por cada una cobra 70 €. No me parece caro pensando que ella se desplaza, pone todos los materiales y productos y está a "nuestro servicio" las horas que necesitemos, desde que llegue a casa hasta que salga yo por la puerta por si necesito algún retoque. Estoy encantada con ella!!

    El recogido me lo harían en la peluquería y cuando estuviera en casa maquillada y vestida llamaremos al peluquero que es amigo de la familia para que venga a casa a colocarme el velo y poner inmortalizar el momento!! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio no me parece caro, yo pago parecido en un peluquero de Gijón que salió como uno de los 10 mejores de España.
    El maquillaje ambos son precioso, pero pueden quedar muy fuertes para una novia, sobre todo el labio. Te lo digo por experiencia, esta semana hice la pruba de maquillaje y probamos los labios fuertes y más suaves y todo el mundo dijo más suaves, si no se va la vusta a los labios y no a los ojos 😉

    Precio de maquillaje y peluquería a domicilio 3

    Precio de maquillaje y peluquería a domicilio 4
    • Responder
  • Yanira
    Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al salón y me cobran 35€ por peinar y maquillar, la peluquera es la de toda la vida y no me cobra más por ser novia, me cobra lo mismo y la maquilladora es una chica de aquí del pueblo también y maquilla genial..y me cobra 15€ osea que más contenta no puedo estar..
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,

    ¿Has contactado con otros profesionales que hay en tu zona? Te paso el enlace Smiley shame

    Belleza Novias Tarragona

    Promociones para Belleza Novias Tarragona

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhhh vale! Creí que sólo era peinado!!Por eso me parecía caro jejeje.
    Pues entonces está genial!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es peinado y maquillaje a invitadas. Las dos cosas por 90€. Si lo divides tampoco es una exageración. Por un buen maquillaje ya suelen cobrar 60€ y por peinar de 30€ no bajan. Sea boda o no. Por lo menos en tarragona, puede que en otras provincias sea más barato.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien, aunque el precio de peinado a invitadas me parece excesivo....Pero el que te da a ti creo que está bastante bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como a mí, 300€ del maquillaje y la peluquería con las pruebas y los 60€ del transporte...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuelgo algún trabajo suyo para que valoréis, yo considero que es un maquillaje muy bien trabajado. A mí personalmente me gusta maquillarme a diario, y creo que sé valorar si un maquillaje está bien trabajado. Espero que cuando me haga las pruebas salga de allí pensando en que ha sido la mejor elección.

    Precio de maquillaje y peluquería a domicilio 5

    Precio de maquillaje y peluquería a domicilio 6

    Precio de maquillaje y peluquería a domicilio 7

    Precio de maquillaje y peluquería a domicilio 8
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está mal de precio, si es un buen profesional.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí varias pruebas peinado y maquillaje+ manicura y pedicura+ el día de la boda , 270€
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 170 eur, el peinado y maquillaje ( con sus pruebas previas incluidas) , la manicura y 5 sesiones de rayos uva, aparte 20 eur por desplazarse a mi casa, mi madre 70 eur maquillaje y peinado y el desplazamiento, como es en su casa con los 20 eur nos incluye a las 2
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, a mi me sale peluquería y maquillaje con pruebas incluidas 370€
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Maquillaje a domicilio + prueba: 340

    Peinado a domicilio + prueba: 300


    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo mal de precio, a mi me cuesta 200€ la peluquera, y viene a casa de mis padres un 12 de Octubre que es fiesta. El maquillaje me lo hace una amiga por lo tanto me sale gratis Smiley tongue

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 195e prueba + día B de pelu y maquillaje. Me incluye el desplazamiento (que aún estoy por decidir donde me peinaré). Mi madre y mi hermana unos 70e cada una peinar y maquillar. Yo soy de Tarragona y mi peluquería se llama Alcántara Estilistas, buscala por aquí e informate, son super profesionales!!
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fe un pueblo de Barcelona y me cobran desplazamiento. El precio de maquillar y peinar me sale 250€ (en una promoción de una feria de bodas) y las invitadas 125€. Como a tí, me entra la prueba y el día de la boda. Yo creo que el precio de maquillajes y peluquería especializada en bodas a domicilio ronda este precio en esta zona
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron 300€ solo por prueba de maquillaje para mi + maquillaje para mi y mi madre el dia de la boda en mi casa. A la peluquería iré yo, tengo media melena corta y lo voy a llevar suelto. Al final he contratado a otra chica q me hace lo mismo por 100€, este sábado tengo la prueba de maquillaje y si no me gusta, pago 20€ por la prueba y tengo margen para buscar otra persona.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi caro no me parece la verdad y si encima lo vale pues mejor todavía. Yo fui a una pelu y me decían que prueba más el día B 490 euros y había q sumarle el desplazamiento y que es día festivo y yo...what? Que me va a durar el peinado y el maquillaje hasta llegar de la luna de miel??? Hay alguno que oyen bodaaa y los ojos con el símbolo del dolar se les pone 😂😂
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo exactamente pero una pasta también. Eso sí, acabé muy contenta y me incluyó más cosas de las que me dije al principio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a mirar, yo también soy de Madrid
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy de Madrid....
    Se llama Lara Tomé
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me puedes decir cuál es?? Muchas gracias
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal de precio ya que dices que es muy bueno y le pilla lejos del salón. Lo que veo raro es que te dé el precio con el desplazamiento por separado. Yo prueba más día de la boda en mi casa las dos cosas 225. La peluquera el día de antes me va a lavar la cabeza en su salón y cortar un poco para que no me pese tanto el pelo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba peinado + maquillaje + dia de la boda y viene a casa =160€

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 175€ con el desplazamiento, prueba y día de la boda
    Mi madre 120€ y dos damas de honor 70€( sólo maquillaje)
    Es en Madrid y he visto en instagram sus trabajos y es increíble
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí mi peluquera me lo hace por 120 euros maquillaje y peluquería y viene a mi casa!llevo un tiempo yendo a su peluquería y super contenta !pregunté por otras ,y me pedían 300 y sin venir a casa y otras directamente me decían que ir a casa imposible....asique contentisima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración