Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz

Precio de traje hecho por modista

Elena, el 27 de Octubre de 2012 a las 16:57 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14

Hola!! Me gustaría que me orientarais sobre cuánto puede costar aproximadamente un traje de fiesta hecho por una modista-costurera. Mi hermana y mis damas se están planteando elegir esta opción, pero la verdad es que no tengo ni la más remota idea de cuánto puede costar. Imagino que todo depende de cómo sea el vestido, tipo de tela, etc., pero si pudiera saber algo aproximado, os lo agradecería muchísimo. Y de paso podeis contar alguna experiencia que tengais al respecto Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 31 de Octubre de 2012 a las 18:31
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta en la calle Santa Clara del El Puerto. Es una casa de vecinos. Se llama Reme. Ella les hizo tb los trajes a los nenes de mi boda, ya colgue fotos x fin por si quieres ver. No tiene mucha idea pero ella te hace lo que tu le digas

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al lado de mi casa cobran 100 euros, no tengo referencias directas porque nunca me he hecho nada con ellas pero sé que se dedican tambien a coser disfraces para el concurso del Falla por fotos que tienen en el taller

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué baratito Abigail!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mia amigas se lo hicieron en el Puerto y les cobro unos 70 € la exura. No se si esta bien

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de Jerez también, jijijiji

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este hombre se llama Juan Luis,no se de que parte de la provincia seras,el es de Jerez

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celia, si me puedes pasar el nombre del modisto te lo agradecería muchísimo, porque ahora mismo no conozco ninguno y quiero recopilar varios nombres

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi madre se lo hizo el mismo que me lo hizo a mi el traje de novia.Le cobro 180€ la hehura y ella tuvo que poner la tela.Todo el mundo le dice que no es nada caro.La verdad es que el traje le quedo espectacular.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que está bien de precio

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre se hace el traje en una modista, la tela la ha costado 200 y otros 100 es lo que la coba la modista xla mano obra, a mi madre la pareco barato no se...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias Esther!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa! Te muevo el debate al grupo de tu provincia para que te puedan aconsejar modistas en concreto.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! pues mira,te cuento mi experiencia,mi suegra va a hacerse el traje de madrina ella misma con ayuda de sus hermanas,lo que son las telas le han costado 400 euros,pero claro la mano de obra se la ahorran porque ellas se dedican a la costura,si quieres les puedo preguntar cuanto cuesta aproximadamente y te digo,creo que pueden ser unos 200 euros mas depende de lo elaborado que sea el vestido,el de ella lleva un forro y un encaje por encima,y ademas una chaquetita de esas cortas Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ha amiga le ha costado el traje de las damas en Belúlah (Torres de Córdoba) creo que 180€. De todas formas si quieres me informo bien porque sé que antes de decir la palabra mágica "damas de honor" le habían dado otro presupuesto para un traje de fiesta. Tengo otra amiga que una modista le va a hacer el traje de novia. Si te interesa le puede pedir el teléfono.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración