Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesús
Novio Novato Octubre 2019 Jaén

Precio de una mesa dulce casera

Jesús, el 21 de Noviembre de 2017 a las 23:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Me gustaría poner una mesa dulce para la barra libre, pero no tengo ni idea de cuanto me puede costar si la preparamos nosotros, es decir, toda la decoración, botes, cestas, y por supuesto las golosinas. ¿Tenéis alguna idea de cuanto puede costar?

Muchas gracias y ánimo con vuestras bodas.

13 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 26 de Julio de 2019 a las 22:15
  • Jesica
    Novia Novata Noviembre 2019 Granada
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuanto te salió acerla tú?yevabas muchos invitados?yo quiero hacer una para 200 pero Nose si hacerla yo o que me la hagan Aver lo que mejor me sale de precio ayuda y consejos plis muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy tan golosa que tengo clarisimo que quiero una para la barra libre! pero la montare yo y que me salga mas barato!!!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo e echo alguna casera para algún evento, y con unos 50€ y un poquito de maña, puedes llegar a hacer una super bonita!! En ikea venden los botes grandes de cristal, luego una guirnaldita y con alguna decoración mas te puede quedar preciosa!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús!!
    Qué guay verte por los debates compartiendo todos tus preparativos Smiley smile
    ¿Has pasado por el directorio de proveedores?
    He visto varios en tu zona y a lo mejor te compensa!

    Food truck y mesas dulces Jaén

    Promociones para Food truck y mesas dulces Jaén
    También te comparto unos debates con más referencias:

    Mesa dulce

    Mesa dulce

    Mesa dulce
    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?
    Besoss!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del Candy bar que quieras!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante que fuimos nos dijeron que ellos subcontrataban el candybar, pero quería eran unos 200€, y el jefe mismamente me dijo que por ese precio me iba al macro y compraba gominolas pa' media ciudad. Que por mucho menos podía montarme yo un candybar mu' bien apañao'. Así que eso haré. Y la verdad espero no gastarme ni 50€.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré algún bote y fuente en ikea. Las golosinas en makro (no recuerdo cuanto me gasté) y compramos muchas. Mi chico pensaba que no iba a llegar y ahora tenemos golosinas de sobra en casa.

    Yo no puse fuente de chocolate porque me daba la impresión de que iba a acabar todo pringado de chocolate por el suelo y la ropa de la gente. Además donde nos casamos debimos llevar las facturas de todo lo comestible que llevamos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols guapi! Yo los botes recicle botes d conserva y los decore (5/10€ en materiales d deco) y en chuches me gaste aproximadamente unos 20/30€. Y las cajas aprpveche d las d fresas y tb las pinte y decore yo misma, y cestas me dejaron. Conpre una bandelora por na y menos x aliexpres.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botes los puedes coger por aliexpress y te pueden salir por unos 20€ en total y otro tanto las chuches. Si añades banderolas (1 o 2€) y alguna chuminada más de decoración yo creo que por unos 60€ te puede quedar algo muy apañao!
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una chica abrió un debate con todo lo que habia comprado de gominolas y demás y eran sobre los 20€ porque había ido a sitios como de mayoristas. A ver si alguna chica encuentra el debate y te puede ayudar
    • Responder
  • Jesús
    Novio Novato Octubre 2019 Jaén
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría solamente chucherías y algo de fruta, pero ahora que lo dices, la fuente de chocolate debe estar bastante bien. Gracias


    M y J, muchas gracias, tendré en cuenta tu consejo a la hora de pedir las cestas o los recipientes que vayamos a utilizar.


    Un saludo


    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d la cantidad d chuches cestas quieres poner , para las chuches te recomendaría ir a algo q las vendan al por mayor , te saldrán más económicas y cesta y botes amazon AliExpress suelen tener decorados
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a mesa dulce con fuente de chocolate, Donuts... O Candy bar sólo con chuches?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración