Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Precio de velo

Maria, el 29 de Octubre de 2019 a las 23:12 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Holaaa 😁😁 me gustaría saber más o menos cuánto me podría costar un velo en alguna tienda de Oviedo....preguntare donde compré el vestido pero bueno si alguien me puede orientar sobretodo del precio porque oí que en Pronovias andan por 400e y no quería gastar tanto 😒

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Noviembre de 2019 a las 22:40
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito la verdad pero se me va de presupuesto 😣 tengo que mirar más tiendas porque en Pronovias ya se que menos de 150 o por ahí no lo voy a tener...miraré en otras tiendas de complementos a ver
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el velo en Pronovias por 190€, era el más sencillo pero lo quería para transformarlo en capa, quedó precioso y no me pareció caro pero ya te digo que era el más sencillo
    Precio de velo 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Pronovias el velo que iba a juego con mi vestido costaba 800€!! Me hacía mucha ilusión llevar velo, pero para media hora en la ceremonia me parece un precio excesivo.
    Al final me lo compré en Befana, el velo de tul sin más costaba unos 50€ si mal no recuerdo, yo cogí uno que iba con bordado y pedrería rematando y me costó 200 Smiley smile
    Tienen diferentes modelos, a mí me atendieron muy bien. De hecho quedé tan contenta que la madrina fue a encargar el tocado a medida allí
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria 💗

    Puedes consultar los proveedores de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso:

    >> Complementos novia Oviedo

    Estos debates con recomendaciones de novias de la Comu también te pueden interesar:

    >> Velo hecho a mano,metros y precios

    >> Velo aliexpress

    ¿Y cómo será tu vestido? ¿Tienes una foto?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración