Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Velo hecho a mano,metros y precios

.Ana, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Hola a todas cuanto metros de encaje creéis que puede llevar un velo de 2,5 o 3 metros, pensáis que me puede salir muy caro? Estoy pensando en que me lo hagan, gracias

41 Respuestas

Última actividad por .Ana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 22:47
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si consigues acordarte del nombre del bar me dices vale? Gracias guapa
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana, no puede estar mejor explicado... Ya te contaré que tal todo. Me has ayudado bastante. Muchas gracias por tú ayuda y tú tiempo😁😇👏👍
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el alcázar está al lado de la mezquita y los jardines también son muy chulos de ver. Para tapear por la judería la verdad que te recomiendo que te apartes un poco de lo típico porque suelen ser bastante caros, aunque es cierto que tienes un Burguer King en frente de la Mezquita por si te interesa.
    Si te sales a los bares que hay por la ribera (es una calle que baja cortita desde el alcázar y se ve todo el río) en esos hay bastantes que están muy bien de precio y se está muy bien, la verdad que ahora no recuerdo el nombre de ninguno porque siempre que paso por allí voy a uno que hace esquina pero no me he fijado en el nombre.
    Te buscaré más información exacta de nombres y te las mando!!! Después de tapas por el centro (no por la parte del casco antiguo) tienes de bar de tapas uno que se llama Lizarran que es solo de tapas y están buenísimas que te lo recomiendo mucho. También tienes el Mercado Victoria que son puestos en los que tú te sientas en la mesa y te pasas por los puestos a comprar lo que quieras y tienen de todo (japonés, mexicano, mariscos, carnes, platos para tapear...) el mercado está genial nosotros solemos ir allí siempre a bebernos una cerveza y tapear algo.Espero haberte ayudado 😊😊
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio la mezquita y barrio judío... Algún Consejo? Incluso para tapear por el centro.. 😆😆
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí de momento hace la misma temperatura que en primavera y no hay problema por la lluvia 😊
    Yo me estoy vistiendo que nos vamos a comer fuera y estoy en manga corta, ayer marcaba el coche 26 grados aparcado a la sombra del bochorno que hace.
    Aquí es difícil pasar frío en este tiempo todavía 😊😊 ya tenéis planeado qué queréis ver???
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalo por seguro que os lo enseño, muak
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visita turística jajaj aunque me hubiera gustado más ir en primavera pero bueno tendrá su encanto también jaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te sale bien!!! Ya nos contarás y nos mandarás fotos
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ya me lo habéis dicho más de una jejeje la verdad que aquí la tienda es de las más visitadas por las novias y tengo muchas amigas que se los han comprado allí.
    Como que tienes que volver???
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de Córdoba, sabes que mis zapatos son de calenda? Jaja que lujo de tienda tenéis ahí... A final del mes siguiente visito tú ciudad. Bss
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Ana, espero que todo me salga bien, aunque aún me queda tela jaja, gracias guapa
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré pillar alguna que de menos trabajo entonces, mil gracias
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si se ve!!! A la tercera va la vencida!!! Pues la verdad que queda genial, pregunta en la tienda a ver qué precio te dan, pero desde luego así será exclusivo 😊😊
    • Responder
  • Nare
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Nare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a lo mejor tu mama es muy amañada y no le da trabajo, lo puse por recordar aquella que vi, se parecía y tenía el borde así filo como.hilo
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tú respuesta
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el largo del velo es 3 metros, ten en cuenta puntilla vas a necesitar unos 8-10 metros de puntilla

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le viene bien una cola de 2,50 ya que quiero que sobresalga más, pero quiero que lleve puntilla en todo alrededor... 🤨
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a depender del largo de tu vestido.

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nina, pero estoy intentando que me lo haga mi madre que ha sido modista, gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo idea si habrá cosido esa tela, siempre se ha dedicado a la costura... Para ponerle el borde de encaje, cuantos metros necesitaría un velo de 2,5 o 3m?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ana,


    Tu madre ha cosido anteriormente en tul? Ha cosido tambien bordados?


    Coser tul a maquina, si es que lo va a coser asi, hay que echarle mucha paciencia e ir con mucho cuidado puesto que se engancha en la maquina, se recomiendo usar papel vegetal por debajo para evitar los enganches.


    Fácil no es, y va a tener que echarle bastantes horas.


    Tema precios el tul normalito suele rondan los 6€ metro, es más caro el encaje.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas ya te están dando un montón de opiniones Smiley smile

    Te comparto los talleres y tiendas de novia por si quieres pedir presupuesto Smiley heart

    Complementos novia Cádiz

    ¿Qué otros accesorios bodiles vas a llevar?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de ser así buscare un modelo más fácil, pobrecita 😆😆, mil gracias por tú comentario
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tengo idea de que le pasa
    • Responder
  • Nare
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Nare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve la experiencia: cuando conocí a mi artesana, estaba con una caja entera de puntillas para enseñar a otra chica y le pedí ver por curiosa una.
    Había alguna parecida a la de la foto y dijo que dan mucho trabajo, a máquina muy dificil y a mano llevaba días y dolor de vista. Ella los hacía pero cobra un plus por el esfuerzo. Tuve una vecina que borda pedrería y un día dijo que su profesión tiene una vida corta, al ponerle tanto esfuerzo visual la vista se cansa antes, y por eso los bordados eran tan caros.

    Tu mamá te lo cose de mil amores, seguro que te queda bien si tiene experiencia y maña. De los metros no sé
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo Ana, el recuerdo que se va a quedar no está pagado con nada... Gracias bonita, voy a intentar subir los foto de nuevo, es la 3 que subo que no se ve, no sé porqué
    Velo hecho a mano,metros y precios 1
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo que es lo mejor, gracias guapa
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ha subido la foto....
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, a mi me dijo la modista que coser un velo no es un trabajo complicado, solo que es mover mucho trozo de tela, pues a ver si son 3 m de largo yo CREO que necesitarías unos 9/10 m de encaje (3 por cada lado del largo o sea 6 + 1 m por la parte de arriba + 2 por la parte de la cola o incluso algo más) sé que hay algo más fino que el encaje pero no recuerdo el nombre, que me dijo la modista que podía quedar mejor, pero no me acuerdo si se llama puntilla o chantillí o algo así.... es como el encaje pero más pequeño, que por lo visto queda muy bien para el filo.
    Yo no creo que haciéndotelo tú madre te salga caro, y aunque tenga el mismo precio que el de l tienda seguro que la calidad que tu compras es mejor y el cariño que le pone tu madre no tiene precio.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee! Entonces lo mejor es que te pases por una tienda de telas. Allí mismo te dicen los metros que necesitas.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    algo así quiero
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo quiero de tul y el borde con encaje solo y quiero que me lo haga mi madre, no creo que me salga muy caro verdad? Gracias por tú ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración