Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2018 Cádiz

Precio del cubierto por persona

Edit, el 28 de Marzo de 2016 a las 21:13 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11
Hola a todos!! No vivo en Cadiz pero nos casamos alli y me gustaria saber que precio aproximado tiene un cubierto buenecito por alli, podeis ayudarme? Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Edit, el 31 de Marzo de 2016 a las 09:05
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Edit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota de todo chicas!!! Muchisimas gracias!! Ademas me habeis dado una alegria porque pense que salia mas caro!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio que te guste, pero nosotros los que hemos estado viendo van de 50€ a 100€. Nosotros hemos elegido la Finca Rancho Chico en Chiclana, que nos encantó el sitio y nos incluyen la ceremonia ficticia, que sólo hay que poner 50€ por la música y 100€ si quieres un oficiante, pero nosotros ya tenemos oficiante así que eso nos lo ahorramos. Y el menú tienen desde 55€, pero nosotros estamos entre el de 60€ y el de 65€, con 4 horas de barra libre, recena y dj incluido. Por el mismo estilo estaba Azahar Costa, incluso era algo más barato, pero ahí hay que ir con mucha antelación. Nosotros nos casamos en septiembre de este año, fuimos a preguntar en agosto del verano pasado y ya no había fechas libres hasta octubre.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el dia 12 de marzo y me lo hizo el catering maria antonia de lebrija. Se desplazan a cualkier punto y la gente kedo supercontenta.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    78€ por persona, 5 h de barra libre y recena.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por esta zona son muy famosos y economicos los catering de Lebrija, ademas se desplazan por la provincia de Cadiz sin coste alguno, suerte.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en Chiclana en Azahar Costa me cuesta el menú por persona 50€, entra barra libre y recena. Está super bien calidad/precio. He ido a alguna boda y está genial.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rincon de Bonilla en Puerto Real está super bien relacion calidad precio.. No está por aqui en proveedores pero en internet puedes buscarlo ( está en el meadero de la reina, al lado del barrio jarana)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que de diferencia de precios aqui en mallorca de 75 no bajan, el mio se queda en 109
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo tipo depende tambien de lo que tu quieras poner y no...a mi en Jerez me sale alrededor de 90 pero ya con barra libre y todo incluido
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther yo visité varios sitios y desde 50 euros para arriba en cadiz
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo los he visto de 55€ a 100€ mas o menos, depende el sitio que quieras tambien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración