Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novio Curioso Agosto 2017 Salamanca

Precio del menu

Alicia, el 13 de Julio de 2015 a las 08:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos casamos en dos aňos. Si, es mucha antelación pero por el sitio donde nos queremos casar (bueno, hacer el banquete) pues necesitábamos decirlo con mucha antelación (en el Conde rodrigo 2, en ciudad rodrigo, Salamanca)Mi duda es, en los menús de bodas que t dan en los restaurantes, se pueden mezclar platos de entre ellos o son inamovibles? Porque lo que nos gusta en uno nos falta en otro y otras cosas directamente ni las queremos.... Estamos los dos perdidos asique agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 14 de Julio de 2015 a las 19:36
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las dudas son muy normales. Yo ya me estoy acostumbrando a ellas. Y hasta las agradezco porque quiere decir que pensamos en todo para que nuestro día B sea perfecto.

    En teoría deberías poder adaptar el menú a tu gusto. Raramente suelen poner inconvenientes. Lo único que debes tener en cuenta es que puede cambiar el precio final del menú. Un abrazo
    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa nos sirve de mucha ayudaaa
    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que a mii y creo k asin todos ladosss
    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soi de marmolejo y en el palacio de albaicin te dan menus orientativis y de hay ya escojes lo que kieras y ai ya te dan el precioo
    • Responder
  • Alicia
    Novio Curioso Agosto 2017 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Pues será lo que hagamos porque me pasa como a Elisabeth que de cada menú nos gusta un plato asique a ver que nos dicen!!!! Os mantendré informadas de lo que me digan cuando hable con ellos!!! Gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novio Curioso Agosto 2017 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya lo tenemos cerrado, porque es un restaurante que nos encanta y encima esta muy cerca del pueblo donde nos casamos. Esta semana ando liada pero a partir de la semana me dedicaré a mirar más cosas y ir organizando todo. Muchas gracias!!!
    Ya miraré los enlaces que me has pasado para coger ideas y a ver que me dicen en el restaurante! Ya os iré contando
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos podido diseñar el menú, ellos nos dieron varios menús y combinamos los platos como quisimos, luego nos dieron el presupuesto del menú que habíamos confeccionado.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, normalmente si te dejan cambiarlo en el mío yo e hecho de 4 menús uno xq había de unos q no me gustaba el primero o segundo...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas normalmente si que te dejan cambiar, pero mejor que ellos nadie. Dales un toque y que te digan. Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!

    Yo te aconsejo, como dices tú, hablarlo con el restaurante y llegar a un acuerdo con ellos. Aunque te falten dos años es bueno que vayas ya mirando y te hagas una idea de lo que buscas. Te paso consejos para escoger el menú que te irán bien.

    https://www.bodas.net/articulos/prueba-menu--c821

    https://www.bodas.net/articulos/8-cosas-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-elegir-el-menu--c2852

    ¿Estáis abiertos a mirar otros sitios o lo tenéis ya cerrado este tema? Te lo digo para mirarte otras cosas si las necesitas Smiley smile Ya me dices!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alicia
    Novio Curioso Agosto 2017 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me mandaron los menús de 2015 porque el 2016 todavía no los tienen Asiq cuando nos lo manden pues a negociar con ellos. Muchas gracias chicas! Dos aňos y ya estoy nerviosa Jaja. Suerte a las que os queda poquito!!!
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que podais mezclar y modificar incluso cosas del plato pero lo mejor es que pregunteis al restaurante.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Sí nos permiten mezclar platos d diferentes menús. En la hacienda nos han dicho q en ese caso se hace una media d los precios d los dos menús y ese sería el precio q se dejaría...tenemos la prueba el sábado q viene y al sgt la.boda .
    • Responder
  • Alicia
    Novio Curioso Agosto 2017 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Creo q he puesto no se cuantas veces el mismo comentario jajaja, porque no me aparecía. Pues en el momento que nos manden los menús de 2016 les escribiré para plantearles los cambios! Esq los cambios creo q encima nos beneficiarían porque nos ahorraríamos dinero jeje.
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se permite hacer modificaciones, algunas sin cambio y algunas por una diferencia en el precio. Lo mejor q podeis hacer es preguntar a vuestra finca, cada proveedor tiene su funcionamiento concreto y nadie mejor q ellos para responder a esa pregunta!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia. Supongo que dependerá de cada restaurante, pero nosotros pudimos mezclar como queriamos. Luego os darán el presupuesto del menu que habeis creado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración