Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabely
Novia Adicta Abril 2017 Murcia

Precio del modelo opalo. rosa clara

Isabely, el 9 de Agosto de 2016 a las 12:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Muy buenas. Ya empiezo a tener alguna cita para ver vestidos de novia. El viernes voy a pronovias murcia, el día 18 voy a Sedka Novias, Alicante... y en Rosa Clara Murcia cuando vuelvan de vacaciones llamaré para concretar cita, porque hay algunos modelos que me ENCANTAN!!!!! Sobre todo el OPALO. Me...

Muy buenas.

Ya empiezo a tener alguna cita para ver vestidos de novia. El viernes voy a pronovias murcia, el día 18 voy a Sedka Novias, Alicante... y en Rosa Clara Murcia cuando vuelvan de vacaciones llamaré para concretar cita, porque hay algunos modelos que me ENCANTAN!!!!! Sobre todo el OPALO. Me tiene enamorada.

Mi pregunta es si hay alguien que sepa el precio de éste vestido, ya que no quiero probarme vestidos de mas de 2000 EUR, que ya me parece un disparate para un dia y unas horas, así que no probandome... así no me encapricho de alguno mas caro... pero ya me esta enamorando... y no me quiero enamorar mas... jajajaja.

Supongo que al ser de la colección TWO no valga mas de 2000 EUR, por regla general es asi no? por lo que he visto en la comunidad.

Me gustan muuuuchos modelos de ésta colección (Casi todos... jajaja), pero sobretodo hay otros dos que tambien me encantan, que son: ORBE y ORENSE.

¿Alguien sabe el precio mas o menos de éstos tres? Sobre todo del OPALO.

bsss

OPALO

OPALO

OPALO

OPALO

OPALO

OPALO

ORENSE

ORENSE

ORENSE

ORENSE

ORENSE

ORENSE

ORBE.

ORBE.

ORBE.

ORBE.

ORBE.

ORBE.

34 Respuestas

  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues son modelos preciosos. Y no quiero desanimarte, pero aunque sea la colección TWO... Pueden costarte más de 2000€. Yo hace dos años estuve allí, y me probé uno de la colección TWO que valía 3500€. Tuve un microinfarto allí mismo jaja y me lo quite Smiley xd

    A ver si alguna chica se lo ha probado y lo sabe seguro, suerte! Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido suele ser así. De todos modos, si vas a Sedka te aseguro que no vas a tener problema con el dinero. El mío lo he comprado allí y me cuesta ****€ de arreglos. Son unas auténticas profesionales y si no tienen el vestido que quieres seguro que te lo pueden conseguir Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración