Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Precio del vídeo

Fátima, el 20 de Abril de 2016 a las 11:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenos días! Quería preguntaros cuanto os ha costado el videógrafo en el caso de que lo hayáis contratado. Yo lo he contratado aparte del fotógrafo y me sale por 1580 euros. ¿Es lo normal? Mi novio dice que lo ve muy caro pero yo creo que suele costar eso. Necesito vuestra opinión porfis, muchas gracias Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Octubre de 2016 a las 16:09
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy comenzando a ver videografos y a ver precios. El primero con el que hemos hablado incluye: preboda+ boda + edición de vídeo en el mismo día de la boda para ponerlo en el proyector; precio : 1.500€. En la provincia de Huelva, supongo que ira por precios en cada provincia.
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el fotografo nos cuesta 1300€, luego si queremos el video son 800€ pero de momento nos quedamos solo con las fotos, es mucho dinero...

    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos! He leído que habéis cogido pack muy buenos, me alegro por vosotros! Lo mío lo veo caro pero claro es el precio que hay si queremos ese estilo de vídeo. Estoy hecha un lío, yo lo quiero porque es algo que deseo, tener ese recuerdo en vídeo. Sólo cubre hasta la primera hora de baile. Pero el precio me echa para atrás... De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré lo que hago al final Smiley kiss
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo barato. Pero depende de muchas cosas... la zona por ejemplo.Mi fotógrafa son 2700, pero incluye pre y post boda, 2 albumes de padres, un album de 100 hojas, unas laminas muy chulas, 2 fotógrafos ese día y cubre desde el principio del día al final.El video me sale por 900 y es lo más barato que he encontrado. Además de casualidad. Son 2 camaras de principio a fin, un video de 12 a 18 minutos editado y todas las grabaciones en bruto.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costaba 500 euros a parte del fotógrafo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido por un lado l fotografo q me hace boda preboda y postboda mas l album por 1500 mas video para la boda 750 euros
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ver quien hace el video y los montajes que hace...a nosotros todo 1500€ con preboda y posboda de foto y video...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vídeo con 2 cámaras fotos con 2 preboda postboda 3 albums 3 cd's pag con olor en el álbum de los novios y 3 pósters 2700. Nos regalan el vídeo matón
    • Responder
  • Hodei
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el vídeo (dos cámaras) nos cuesta 1000+IVA. Está todo el día de la boda y además nos hace un vídeo de preboda. Aquí en Navarra el precio ronda los 1000 para arriba...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros pretenden cobrarnos 1500€ por 10 minutos de edición de vídeo!!!! Me parece tan desmesurado que antes renuncio si no encuentro a alguien que no nos atraque
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el video me sale 1500€
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2016
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro ,pero si son muy buenos?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi video vale 1300€, dos cámaras desde las casas de los novios hasta la barra libre... Me parece carillo pero como todo lo relacionado con una boda, y junto a las fotos será el recuerdo que nos quede de toda esta locura!!
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante caro. El fotógrafo si que suele ser a ese precio o incluso mas, pero yo los de vídeo que he visto están entre 600-800€
    • Responder
  • Simplemente Yo
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Simplemente Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo solo el video m cuesta 675 y con todo fotografo con todo incuido y posboda me cuesta 2360 lo veo un poko caro para ser solo video
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es vídeo me parece un poco caro pero claro no se si incluye algo más. Mii fotógrafo con postboda y álbum y se queda hasta el final 800. Y he visto vídeo x 450 mas creo q era.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el videografo por 350 €. Hemos escogido una pac que está muy bien, entra: fotografía (desde la casa de la novia hasta una hora de baile), post boda, dj (desde el Lunch) y el video grafo (desde la casa de la novia hasta una hora del baile). Total 2000€
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo el video, lo veo un poco caro, yo todos los presupuestos que he pedido, lo que es solo la parte de video rondaban entre 500 y 900€...lo que es fotografía, pre-postboda, álbum, etc..entre 1400 y 1900...has comparado entre varios???
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está bien de precio, a mí me cuesta más o menos eso, y cuando pedí presupuesto a los que me gustaban, todos estaban por ahí o más caros!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale el vídeo 1000€ IVA incluido y las fotos con postboda y photocall,2 minialbunes,álbum,foto para cuadro y pendrive de todo 1250€ IVA incluido
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 800 euros una camara y 1100 con dos. Post produccion y todo incluido.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado todo 1590 fotografo y video... Si q lo veo carillo...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido fotos, vídeo y preboda (la post boda nos la regala) aunque está más que pagada... Nos sale x 2245€ son 4 personas (3 cámaras y reportera) y el álbum va a parte... Es un dineral xo al final es el único recuerdo q t queda...
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1800 y son dos camaras. Podiamos coger uno y me costa 1200. Lo veo normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que dependerá de lo que te ofrezcan, nosotros acabamos de recibir 3 propuestas diferentes que van desde los 600€ hasta los 2.500€

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a costado eso más o menos. Son muy buenos y están muy solicitados. Si es lo que te gusta adelante. Piensa que es una vez en la vida y es de los poquitos recuerdos que te quedan que no estén en tu cabeza. Y lo que tengas por la cabeza se olvida...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no sabría decirte xq lo tengo todo junto en el precio total. Pero si q me parece un poco para ser solo el vídeo.
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que si es solo video es un poco caro...pero bueno, qué incluye exactamente? Para hacernos más a la idea...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración