Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2018 Madrid

Precio Despedida

Maria, el 12 de Enero de 2018 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Chicas, las que habeis ido a depedidas, cuanto os habeis gastado?
No si mis amigas se han subido a la Parra jaja

21 Respuestas

Última actividad por Deseric, el 12 de Enero de 2018 a las 18:36
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la última a la que fui pagué creo q fueron 43€!!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo en el hotel y activiadades 150 euros por persona. Aparte la fiesta y transportes y comidas
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder, estoy viendo unos precios aquí que no sé si decir lo que fue la mía 😂😂😂.. Fueron 38 euros por persona solo.. También es verdad que fue algo sencillo, ir de cena, baile y el tipico striper.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la última que fui pagamos 150e cada una! Y no dormimos fuera ni nada😓 fue cena con un actor (muchísima risa) una gymcana, salir de fiesta, los disfraces....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, que cojones me harán con 250 euros macho?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras solemos poner 200€ o 200 y algo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Badajoz
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se han casado mis amigas la despedida que hemos organizado ha sido ir de cena y copas por nuestra ciudad, barato y divertido! Y me gustaría que la mía fuera igual (que lo será) porque no quiero que nadie haga ese gasto por mí, que bastante tienen con el desembolso de la boda (vestido, zapatos, peluquería...) además casi todas son ya mamás, lo que multiplica sus gastos y la poca disponibilidad para viajar.
    También es típico en mi zona que los novios organicen su despedida, bien conjunta, o por separado; en ese caso ellos corren con los gastos (barbacoa y cosas así) y los invitados suelen hacerle un regalo (lencería, un juego de maletas...)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la que tuve en julio era 1 noche con alojamiento, cena, comida, desayuno, gymkana grupos, 2 actividades, autobus, disfraz, camisetas, regalos, copas, cervezas, y creo que me gaste unos 180€
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una ahora en sep y nos gastamos 75€ x cabeza y era alquiler de casa una noche+boy+xaranga+bebida,comidas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a dos despedidas. En una fueron unos 80€ y en otra unos 50€. En ninguna nos fuimos fuera de fin de semana, si no que era cena, copas y actividades. A mí no me gustaría que se gastaran un pastizal en mi despedida, la verdad, igual que tampoco me gusta gastarme una pasta en una despedida de otra persona. También es a gustos. Si nosotros nos vamos a hacer alguna pequeña caminata y luego nos tomamos unas cervezas y como mucho hacemos una pequeña barbacoa o algo de eso, yo soy la más feliz! 😂 Un saludoo 😜
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la organizaron mis amigas, hermana y cuñada y no me dejaron pagar nada así que no te sabría decir...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho yo de media 200 en algunas un poco menos y en algunas un poco mas.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa eso depende de lo que organicen lo que reserven etc creo q no suele aver precio fijo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende yo he tenido dos despedidas en una me.gaste unos 140 euros y en la utlima me.gaste unos 240 euros. Todo depende de lo que tengas reservado y demas
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaria que mis amigas se gastarán un dineral en mi despedida, lo veo innesario. Hoy en dia la gente tenemos muchos gastos y aunque para nosotras nuestra boda sea súper importante, támbien hay que entender las prioridades de los demás. Yo a dia de hoy, no me gastaria mas de 150 euros en la despedida de nadie.

    A mi chico creo que se lo llevan a Las Vegas, asi que es según cuantos sean en el grupo y el poder adquisitivo...Mis amigas no tiene tanto dinero, como los amigos de mi chico y tampoco me importa..yo con tomarme algo con ellas en la terraza de abajo contenta!! jejeje.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del plan, he llegado a gastarme más 300€ por cabeza y en otras con 50 lo apañamos. Depende mucho de lo que se vaya a hacer y donde y de los gustos de la novia. No es lo mismo quedarte en tu ciudad cenar y salir a bailar que acabar en Ibiza. Yo he hecho de todo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte porque hace años que no voy a una: mis amigas no se animan. Jeje. Sí te puedo decir que en la mía fuimos a bajar el Sella, comimos algo y alquilaron una casa rural y me hicieron un regalo de una caja smartbox. Te lo digo para ver si te sirve de orientación de lo que hicimos. Eramos 5 en total pero yo no pagué nada.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tope de 200 € cada una. Teniendo en cuenta que siendo el año de mi boda tengo 3 aparte de la mía estamos hablando de 600€ despedidas más regalos, más mi boda es igual a que me voy a ir a dormir bajo un puente 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última fueron 200 y tuve otra de 400 con todo, regalo, finde fuera, y actividades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las dos ultimas me e gastado 50

    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Pues verdad es que depende mucho del plan que se tenga! No es lo mismo irte un finde fuera, que ya implica el transporte, alojamiento, comida y demás, que irte a la ciudad un sábado noche, hacer una actividad y salir!

    Y ya si a esto añades el hacer un regalo a la novia/novio.. pues más dinero!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración