Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Precio flores iglesia

Ángela, el 4 de Febrero de 2023 a las 15:32 Publicado en el Grupo Tarragona 0 2
Hola chicas. Me caso en la iglesia de Sant Pere en Reus. Es una iglesia bastante grande, pero en la boda seremos muy poquitos (unos 30/40 invitados). La cuestión es que quería una decoración sencilla, un centro en el altar y los bancos algo decorados. Por eso mas dos pies con flores (que no he pedido) me piden 500 euros. Mi pregunta es ¿cuanto os han pedido a vosotras? Y la segunda, conocéis alguna floristeria de la zona con buenos precios? Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Febrero de 2023 a las 08:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

En referencia a tu primera duda, puedes compartirla también aquí, quizás alguna pareja también se casará en esta iglesia y puede informaros 😍

Novi@s Tarragona 2023: ¡Preséntate!

Y respecto a la segunda, te facilito las floristerías de tu zona por si quieres pedir presupuesto sin compromiso:

Las 24 mejores floristerías para boda en Tarragona

¿Tienes claro con qué canción entrarás a la ceremonia?

¡Un beso!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángela! Pues la verdad que no te sé decir, sé que los precios de las flores suelen ser bastante altos, a nosotros el tema de las flores nos lo lleva un colaborador de la finca donde nos casamos, tiene una tienda en Tarragona pero creo que su presupuesto también es elevado (los encontrarás en Instagram como 5 the Fucking Flower Shop y Los Matojos). Otras floristerías que conozco son Anna Abellà Floristes en Cambrils, Passiflora Espai Floral en Hospitalet de l'Infant y Masia Vallense Studio Floral en Valls. Estas últimas están aquí en proveedores así que puedes mandarles un mensaje a ver qué presupuestos te dan. Espero que te sirva de ayuda! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración