Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2018 Barcelona

Precio l'avellana mas d'en cabré

Laia, el 23 de Marzo de 2016 a las 17:14 Publicado en el Grupo Tarragona 0 16

Hola chicas,

mi chico y yo estamos mirando una masía para celebrar nuestra boda el verano que viene (2017). Yo estoy enamorada de una que hay en Tarragona que se llama l'Avellana mas d'en Cabré, pero tengo mucho miedo de que el alquiler del sitio nos suba por un buen pico y no nos lo podamos permitir, ya que con las amigas con las que estoy hablando que ya se han casado me han dicho que los alquileres de fincas y masias en verano pueden llegar a los 6.000 euros.

Hay por aquí alguna de vosotras que se haya casado allí o lo tenga reservado y pueda decirme cuánto le cuesta más o menos? En su perfil pone que es a partir de los 2.200 euros, pero eso supongo que será en temporada baja y nosotros nos tenemos que casar en verano, julio- agosto.

El día 1 de abril tenemos la cita con ellos concertada, pero me gustaría ir con un poco de idea...

Muchas gracias!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Laia, el 29 de Agosto de 2016 a las 00:45
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final lo haremos en el Mas d'osor. La verdad es que cuando lo vimos nos gustó muchisimo, y la comida que sirven es espectacular! No podemos pedir más jejejeje.
    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Si la verdad es que el sitio tiene mucho encanto! Smiley love y vosotros dnd lo haceis?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo acabo de ver en fotos y es muuuuy bonito,seguro que tendréis una boda súper bonita y con mucho encanto guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laia! Nos pasó lo mismo.... es como una espinita pq nos gustaba mucho el sitio.... pero al final lo hacemos en Mas Passamaner, un hotel tb en medio del campo que nos enamoró dsd el principio que fuimos a verlo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andaira!

    Por distancia y precio nos hemos decantado por otro lugar. La verdad es que l'avellana es preciosa y ellos magníficos!! Dónde lo celebraréis vosotros??

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo celebraremos en Viladrau. Hemos encontrado un sitio que se ajusta más a nuestro presupuesto. Per la verdad es que l'avellana es un sitio especial... En parte me da pena no casarme allí, aunque me encanta donde lo vamos a celebrar también! jejeje.

    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final os habeis decidido? Nosotros lo fuimos a ver.... me encantaba y a mi chico tb.... pero se nos salia de presupuesto.... suponian 5000 euros más por casarte alli... pero el lugar es precioso y la magian que hacen ellos al decorar tb! Ya contarás la elección!
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso en septiembre allí, la verdad que el sitio enamora.

    Este año el alquiler del espacio son 2200+iva, creo que han subido los precios para el año que viene.

    Ya habeis decidido vosotros??

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katinka y Massimo son estupendos: ve a hablar con ellos. El alquiler de la finca es lo que tú más o menos penciones, pero es que te incluye absolutamente todo... aunque la deco, si la queréis personalizada, va a parte. Pero creo que vale muchísimo la pena: el ambiente es precios, ellos tienen unas ideas espectaculares y los cátering que ofrecen son buenísimos. Yo no me lo pensaría y si te gusta el sitio, que es precioso, al menos id a hablar con ellosSmiley smile

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Ya contaras si te quedas alli!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ostras muchas gracias Patri! Si que es carillo si... a ver que le parece a mi chico cuando vayamos... Si es por mi yo lo pagaría, pero el... jejejeje.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues el alquiler son 3000 aparte iva. Luego tienes q elegir un catering d los q te proponen, con precios apartir d los 120. Luego ella hace deciraciones espectaculares y tematicas q tambien se pagan aparte, tienen una habitacion para dormir los novios de 150e... Yo me enamore del lugar y ella te lo vende muy bonito pero es excesivamente caro, ademas esta lejillos de lugares con hotel para los invitados. Parecido tirnes las ficas q ofrece cal blay (q es uno de los catering q ofrece la avellana), yo me caso con ellos en Masia Torreblanca.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te dejo un link sobre el sitio a ver si te sacan de dudas o en los que puedes preguntar las dudas que te surjan, el tema dinero lo mejor es que llames y les preguntes a ellos directamente

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-catering-me-recomendais-para-lavellana-mas-den-cabre--t81606

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te muevo al grupo de tarragona, te será más fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración