Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Precio maquilladora a domicilio Madrid

Míriam, el 13 de Septiembre de 2017 a las 15:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Buenas!! Me podríais recomendar maquilladoras que se desplacen a domicilio y qué precio rondan?? Soy del sur de Madrid. Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Belen, el 22 de Septiembre de 2017 a las 11:24
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que en tu caso sea un resultado positivo, todas en nuestro día queremos eso! jeje

    Por supuesto que hay muchas cosas que no podemos controlar y que por causas ajenas a una misma puede ser irremediable poder poner una solución inmediata.

    la novia a la que le ocurrió la conozco personalmente, es amiga de mi hermana y me contó toda la historia (igual que fue Elena quien la hizo la prueba y ella quedó muy contenta y por eso siguió con ella)

    Bueno, yo la versión que conozco sí llegaron bastante a destiempo las explicaciones que fue precisamente cuando se empezó a exponer esa mala vivencia en este portal de bodas y entonces se puso en contacto con ella y fue cuando se lo dijo.

    Está claro que no todo el mundo puede tener la misma opinión respecto al trabajo de alguien o para gustos colores.


    Yo espero que cada una de nosotras estemos bellas, felices y satisfechas con cada cosa que hemos comprado/contratado para ese día porque al final siempre lo que queremos es que salga todo lo mejor posible.

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay casos maravillosos como el mio y el de muchísimas otras chicas que he tenido la ocasión de hablar con ellas. No siempre va ella porque son un equipo de muchas chicas pero ella es la jefa y la que pone el nombre pero ella te dice quien va a ser tu peluquera desde el primer día para que puedas hablar con ella de lo que necesites en cualquier momento. Yo quedé encantada con el resultado del día de mi boda. Lo que comentas que no se presentó un día yo lo hablé con ella porque lo leí aquí antes de mi boda y me preocupé bastante claro, me explicó lo que había ocurrido (solo le ha pasado una vez en los años que lleva) y aunque es cierto que para esa novia es un horror y me pongo en su lugar y a mi me habría dado algo, al explicarme el motivo de por qué no fue, pues es algo que nadie podríamos haber evitado y que nos puede pasar a cualquiera ya que un tema de urgencia médica y como digo es un caso entre cientos en todos sus años de trabajo. Por supuesto, entiendo que para esa chica fuera un horror. Ah, las explicaciones no llegaron a los meses, de eso si estoy segura.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillo mar cruz
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Mar Cruz de MC Novias ( esta aquí en proveedores) me sale por 275€, prueba, maquillaje/peluquería y desplazamiento.


    He leido que te han recomendado a Elena Higuera. No siempre va ella, a veces manda a su equipo y otras ni eso, que a una conocida mia la dejó plantada el día de su boda y las explicaciones llegaron a los meses. Aún así, igual que hay algún caso malo, me imagino que tendrá muchos buenos.

    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los sigo en Instagram y me encantan pero el precio me parece una pasada, la verdad...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo te recomiendo a Oui, que son unos 500€
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo he reservado con Jesús serrano aquí en bodas. Net me maquilla con aerógrafo y me peina todo por 300€ y me regala el maquillaje de una invitada. Y si no quería ese maquillaje me lo dejaba en 250€. También tiene instagram @jesusserranomaquillador
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quedo, la que me gusta a mi cuesta 250 euros con prueba a domicilio, que no digo que sea caro o barato, pero yo ese precio no me lo puedo permitir, en cambio la chica que me va a peinar, me lo cobra como una clienta normal, así que me saldrá por unos 30 euros el peinado (prueba aparte)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me lo hace la misma que me va a diseñar el vestido jajaja todo en uno!! Te dejo su pagina por si quieres echarle un ojo http://www.vanesamaldonado.com/
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo!una pasta!Pasaré a ver esta que recomendais, porque está bien de precio!Gracias
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una locura. La mia está entre los mejores en proveedores y ya has visto el precio
    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos aclaramos pronto jejeje. Es que he visto una que me gusta pero me cobraría 350€ solo el maquillaje Smiley ups
    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el equipo de Elena Higuera. A mi me costó 240€ maquillaje y peluquería el día de la blda y prueba, ambos días a domicilio. Yo encantada. Lo tienes en proveedores. La chica de la primera foto soy yo el día de mi boda jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!Te paso el debate al grupo de Madrid que te aconsejarán mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque me interesa!Es un tema que me trae de cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración